Eventos

 

El público lleno de alegría y emoción celebraron el gran esfuerzo de  de todos los involucrados por más de 2 años de esta filmación nacional. Este trabajo fue producido por “Trampolín Impulso Creativo”, junto con financiamiento del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y en coproducción con La Fundación Villa del Cine.

El amor, la amistad y la inocencia. De esto y mucho más nos habla un “Sueño Down”, cortometraje lleno de humor y efectos especiales, dirigido por Ignacio Márquez. Una historia contada en 14 min, protagonizada por 3 talentosos jóvenes: Carlos García, Alberto Sasson Claudia Barral  con síndrome de Down (todos miembros de la asociación civil APOYE),  quienes con sus excelentes actuaciones nos cuentan una historia para  reflexionar sobre  metas compartidos y lo importante del valor de la amistad. Y nos  muestran un poco de su mundo.

Este corto fue proyectado varias veces a sala llena, para que todos los presentes tuvieran la oportunidad de verla. A su vez companeros de la asosiación APOYE de los protagonistas del film formaron parte del prótocolo que atendieron a quienes fueron a ver esta producción del cine venezolano.

Aquí te dejamos el tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=oX0Jvp8j0hQ 

Mas info  https://www.facebook.com/sueno.down

Fotos cortesía  Apoye