Carrera Caminata Loyola 5k

6
530
En la Carrera Caminata Loyola 5k se hicieron diferentes premiaciones
En la Carrera Caminata Loyola 5k se hicieron diferentes premiaciones

La Carrera Caminata Loyola 5k es uno de los eventos más esperados por la Comunidad Ignaciana

 La Carrera Caminata Loyola 5k se realizó el pasado fin de semana

El domingo 10 de febrero se llevó a cabo en las adyacencias del Municipio Chacao la tradicional Carrera Loyola 5k. Seguidamente, en dicha actividad cada miembro de la familia pudo compartir haciendo ejercicio por toda la ruta. La misma pasaba por: La Castellana, Los Palos Grandes y también Altamira.
Del mismo modo, se contó con el apoyo de varios organizadores y colaboradores que estuvieren trabajando durante muchos meses para que la actividad saliera a la perfección.

“… más de 1.000 corredores se presentaron en la meta desde muy temprano, para la esperar la partida, bajo la entonación del Himno Nacional y los himnos del colegio por la banda de guerra y el Padre Galdos SJ…” expresó María Isabel Rodríguez, responsable de dicho evento.

Una actividad que une a los ignacianos

Dicho tradicional evento fue organizado por la Sociedad de Padres y Representantes y el Centro de Estudiantes del colegio. Asimismo, al cruzar la meta los participantes recibieron una medalla y refrigerios, para luego unirse en un ambiente de celebración, en medio de atracciones, música, estiramiento y degustaciones ofrecidas por los patrocinadores del evento.
En consecuencia, los fondos recaudados en esta carrera serán destinados a la mejora de la infraestructura del colegio. Por otra parte, los ganadores de la misma fueron: Rodrigo García, con un tiempo de 16:53 y Emiliana con tiempo de 19:00.

“… Contamos con puntos de hidratación, animación, con el apoyo de la Policia de Chacao, y demás organismos para garantizar la seguridad de los asistentes”, añadió la encargada de la Carrera Loyola 5k.

Además, se cerraron algunas arterias viales de forma preventiva durante una hora, entre ellas estaban: la calle Los Chaguaramos y la avenida Blandín.

#ZEreportero @emybravo @beaariasd @alejandroconinstagram @claudiadanielatirado 

+INFO:@loyola5k @cesi_loyola @sipre_csi @sanignaciocaracas

Por: Gabriela Grimán

6 Comentarios

  1. Mil gracias a Zona Escolar por ayudarnos a promover e incentivar a la Comunidad Ignaciana a participar en éste evento familiar en el que podemos disfrutar de compartir un evento deportivo en las calles de Caracas. Ustedes hacen que todo lo positivo de Colegios Caraqueños se divulgue para que sea ejemplo a seguir en pro de una Venezuela positiva y próspera.

  2. Gracias zona escolar por compartir un poco más de lo que fue este maravilloso evento y gracias por darme la oportunidad de trabajar con ustedes

  3. Gracias Zona Escolar por siempre acompañarnos en todos nuestros eventos! Son lo máximos! #siempreLoyolasiempreVenezuela

  4. Agradecidos siempre de contar con el apoyo de Zona Escolar! Hacemos nuestro mejor esfuerzo en brindar este espacio deportivo a la comunidad ignaciana y un compartir en familia. De la mano, seguiremos luchando para que este evento pueda realizarse todos los años.

  5. Maravillosa iniciativa del colegio san ignacio en pro del bienestar de nuestra comunidad. Agradecida por espacios como estos en donde podemos compartir y disfrutar de momentos beneficiosos para la salud. Gracias a zona escolar por cubrir el evento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here