Copa Villanueva inició recientemente

11
384
La Copa Villanueva cuenta con el apoyo de toda la comunidad agustiniana
La Copa Villanueva cuenta con el apoyo de toda la comunidad agustiniana
La Copa Villanueva la organiza el Centro de Estudiantes

El Colegio Santo Tomás de Villanueva buscan afianzar el sentido de pertenencia por su institución mediante estas actividades

El pasado viernes 08 de febrero los estudiantes del Colegio Santo Tomás de Villanueva dieron inicio en las canchas de fútbol sala de su institución a una serie de eventos deportivos que comenzaron a partir de las 2:00 pm. Los mismos culminarán el viernes 26 de abril, día de la final.
Seguidamente, entre los equipos que participaron estuvieron: Guaicapuro FC, Manguito Clásico, Manguito Marakthon, Ultimate Team, 5to Cenicero, entre otros. Del mismo modo, el objetivo principal de estos eventos es lograr la unión entre las distintas promociones y además mantenerlos como una tradición.
En consecuencia, la Copa Villanueva es una actividad que fomenta los valores en el ámbito deportivo. Asimismo, en estos partidos participan alumnos de 1ero a 5to año de bachillerato. De igual manera, durante estos días se les da la oportunidad de pasar una tarde diferente y de divertirse con buena música, comida y animación.

La voz de los estudiantes

Por otra parte, los integrantes del Centro de Estudiantes nos hablaron como ha sido su experiencia organizando este tipo de eventos. Para lograr estructurar todo se reúnen varias tardes a lo largo del año. Además, estos tipo de organizaciones han influido de forma positiva en los jóvenes.

“…Para mí, el Centro de Estudiantes ha logrado despertar y desarrollar habilidades que no conocía en mi, como lo son: hablar en público o ser líder de un equipo…” expresó Kenji, presidente del CE.

De igual forma, el estudiante agregó que formando parte del Centro de su Centro de Estudiantes puede ver como los demás experimentan el verdadero sentimiento villanueva y disfrutar como sus metas se materializan. En consecuencia, este año el Colegio Santo Tomás de Villanueva tiene como propósito desempeñarse de forma positiva entre la comunidad educativa.
También han ido realizando otras actividades, por ejemplo en días pasados desde los más pequeños hasta bachillerato tuvieron la oportunidad de expresar su talento y creatividad mediante la realización de dibujos dándose a conocer entre el alumnado y profesores de esta institución.

+INFO: @cestvillanueva

#ZEreportero:@barbarasaturnoo @valen.rodriguess @andre_tiamo @gmiozzi_ @kenji_ramirez

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

11 Comentarios

  1. ¡sentimiento Villanueva!
    Estoy súper emocionado por este evento.
    Y le pido muchísimas gracias a Zona Escolar por su apoyo🤟🏻

  2. Felicitaciones a quienes fomentan y mantienen vivo el espíritu de la Copa Villanueva.

    Igualmente, el mejor de los deseos a quienes dedican de su tiempo en trabajar por el Centro de Estudiantes, en pro de actividades para toda la población estudiantil del colegio.

    ¡Éxitos!

  3. Felicitaciones “CESTV” tienen lo que se necesita, ganas de seguir adelante y colocar el nombre de su colegio en alto .

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here