#ZErutaVerano: Campamento Anima2

0
71
Anima2 logra que sus campamentos sean únicos, creativos y de calidad
Anima2 logra que sus campamentos sean únicos, creativos y de calidad

#ZErutaVerano: Anima2 pertenece a la ASOVENCAMP @asovencamp

Anima2 arrancó su temporada vacacional en distintos clubes de Caracas

En este verano, Zona Escolar reseña lo que ha sido esta temporada de vacaciones en distintos campamentos y también planes vacacionales de Venezuela. Asimismo, en esta oportunidad te mostramos como la han pasado en Anima2.
Las temporadas vacacionales de Anima2 se están realizando en Altamira desde el 23 de julio al 17 de agosto, en el Club Miranda desde el 30 de julio hasta el 31 de agosto, en el Centro Austriano desde el 06 al 17 de agosto.
También en la Hermandad Gallega desde el el 30 de julio hasta el 17 de agosto, en el Club Los Cortijos desde el 30 de julio al 24 de agosto y en el Italo desde el 30 de julio al 17 de agosto.
Además, realizaron otras dos temporadas en el Caracas Sport Club desde 23 de julio al 03 de agosto y en el Theatre Club desde 23 de julio al 03 de agosto.
En Anima2 trabajan con la modalidad de Day Camp. Asimismo, los participantes han disfrutado de una gran variedad de actividades recreativas y culturales, además de acampadas, rallys y competencias animadas.
Asimismo, Anima2 tiene el objetivo de participar en la formación integral de los niños en su temporada de vacaciones, brindándoles la oportunidad de vivir experiencias inolvidables en un hermoso ambiente natural.

+INFO: http://anima2s.com/

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado


¡Chequea como la han pasado en Anima2!




 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here