#LoncheraInformativa: “A Simple Vista” noticias escritas por Millennials

1
282
"A Simple Vista" es una plataforma juvenil informativa

#ZEFM: Entrevista a María Isabel Párraga

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con María Isabel Párraga, quien es una comunicadora social y fundadora de la página web “A Simple Vista”

La idea de este proyecto comenzó hace un año y medio (pero se estrenó alrededor de 6 meses atrás) debido a que María se dio cuenta de que a los jóvenes les interesa adquirir información de calidad con un contenido verificado, así que vio una oportunidad en ese ámbito y le dio provecho al máximo.

“Un portal al público Millennial” – comunico María Isabel.

Además, la fundadora indicó que el público joven venezolano es muy peculiar, uno de los temas más tocados es el entretenimiento como Buzzfeed (Test, Videos y artículos divertidos de leer) o lo más trending, todo ese estilo de contenido.

Pero, lo que más los identifica es que las noticias son escritas por un grupo de Millennials para así tener el mismo lenguaje juvenil y la redacción es directa y concisa

¿Por qué “A Simple Vista”?

“Muchas Imágenes, pocas palabras.” – Esto hace referencia a que su contenido se inclina en la herramienta de fotos y vídeos como fuente de información.

La plataforma contiene categorías de variedad y para los gustos de cualquier persona que esté interesada en lo más nuevo: El País, Jugando, Ahora, Viral, Fakes, Showtime, Cuéntalo, El Mundo y Editorial.

+INFO: En todas sus redes como A Simple Vista com

#ZEreportero

Por otro lado, gracias nuestra alianza con todos los centros de estudiantes, te traemos los eventos más interesantes que se están aproximando.

El día de hoy, Kenji y Victoria estudiantes del Colegio Santo Tomás de Villanueva y autoridades del centro de estudiantes, te ofrecen seguirlos en las redes para tener información de las actividades que pronto se estarán haciendo en las instalaciones de dicha institución.

+INFO:@cestvillanueva

Por: Gabriela Grimán

1 Comentario

  1. Muchísimas gracias por el apoyo brindado. En A Simple Vista trabajamos cada día por hacer las informaciones super brutales para que “te enteres de una”… Los esperamos por allá!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here