#LoncheraInformativa: Colegio Los Campitos #RescatandoTradiciones

2
235
Este año el Colegio Los Campitos se reincorporó a la movida gaitera
Este año el Colegio Los Campitos se reincorporó a la movida gaitera

#ZEFMEntrevista al grupo de gaitas del Colegio Los Campitos 

Hoy en la #LoncheraInformativa, @pinascoiattolina conversó con el grupo de gaitas del Colegio Los Campitos 

Parte del grupo de gaitas del Colegio Los Campitos nos comentaron que para ellas la campaña Rescatando Tradiciones ha sido una experiencia inolvidable. Por otra parte, María Antonia quien toca los timbales nos habló acerca de su experiencia. Ella espera contar con el apoyo de los demás colegios durante los festivales gaiteros.
Del mismo modo, Andrea quien es parte del grupo de baile añadió que se han preparado arduamente cada semana. Vanessa agregó que esta experiencia las ha llevado a unirse mucho más como grupo y de igual manera nos dijo que es la primera vez que ingresó y vivió la experiencia de estar dentro de un estudio de grabación.
Por otra parte, las alumnas comentaron que han estado preparándose en este proceso desde mediados de abril y han tenido la oportunidad de compartir con personas con las que usualmente no lo hacen. Asimismo, Valentina, mencionó que para ella es importante rescatar el valor de la unión y que esta temporada gaitera le ha enseñado a compartir con nuevas personas.

+INFO: 

@gaitascampitos18

 

Pégalo en el Corcho Caracas 

Por otro lado, José Koobe, quien es parte de la agrupación Baja SAE de la Universidad Simón Bolívar realizó una invitación al Festival de Gaitas que se llevará a cabo en las instalaciones de su institución el próximo 07 de diciembre. Asimismo, entre los colegios participantes están: El Peñón, Los Arcos, el Mater Salvatoris y el Santiago de León de Caracas.

+INFO: 

@bajausb

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here