#LoncheraInformativa: Copa Villanueva Externa 2019

2
262
El Centro de Estudiantes busca que el colegio resalte más en este año escolar
El Centro de Estudiantes busca que el colegio resalte más en este año escolar

#ZEFM: Entrevista a integrantes del Centro de Estudiantes

 Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, conversó con estudiantes del Colegio Santo Tomás de Villanueva

Los alumnos que son parte del Centro de Estudiantes del Colegio Santo Tomás de Villanueva desde hace un año, nos hablaron acerca del evento deportivo intercolegial que realizarán en el mes de marzo.
Dicha actividad siempre ha sido interna pero en esta oportunidad el Centro de Estudiantes quiso hacer algo distinto y especial. Asimismo, 4 colegios competirán y además se encuentran en la búsqueda de otro equipo que quiera participar, puesto que uno se retiró.

Un juego que está por venir  

La Copa Villanueva se llevará a cabo en el Complejo Deportivo La Guacamaya y tendrán dos categorías de fútbol: masculino y femenino.
En consecuencia, esta organización estudiantil tiene varias actividades planeadas para este año, entre ellas están: la semana del colegio (en el mes de abril) y por otra parte, en junio se hará un MUN externo.

+INFO: @cestvillanueva

Pégalo en el Corcho 

Por otro lado, en Pégalo en el Corcho, los invitamos a apoyar a la Fundación Juventud por Venezuela. Ellos son jóvenes que ayudan a otros que no tienen las mismas oportunidades que los demás.  
Actualmente, cuentan con 5 programas que son: “Bibliotecas Comunitarias”, “Coloreando Esperanza”, “Uniendo Comunidades”, “Alimentando Esperanzas” y “Arma tu equipo y compite”. Por otra parte, su lema es:

” ¿SI NO CREEMOS NOSOTROS EN VENEZUELA, QUIEN LO VA A HACER?” , EXPRESÓ ANA, INTEGRANTE DE LA FUNDACIÓN.

+INFO:@juventudporvzla

Por: Gabriela Grimán

2 Comentarios

  1. Que emoción por los estudiantes y sus partidos por venir espero que el evento se realice de la mejor manera. Encantada con todo el apoyo hacia Juventud por Venezuela!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here