#LoncheraInformativa: Francisco Delgado Dcho Dptivo

3
153
Francisco Delgado trabaja por mejorar la educación deportiva en Venezuela
Francisco Delgado trabaja por mejorar la educación deportiva en Venezuela

#ZEFMEntrevista a Francisco Delgado

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, estuvo en el estado Anzoátegui en Plaza Lido y conversó con Francisco Delgado

Francisco Delgado, es abogado especialista en Derecho Deportivo y en esta oportunidad nos habló acerca de la inclusión de la Educación Física en el pensum venezolano. Asimismo, nos comentó que el tema deportivo ha estado bajo y nos hemos quedado en características aeróbicas y anaeróbicas.
Del mismo modo, añadió que hay que estimular a los jóvenes en actividades deportivas acordes a sus cualidades. Además, agregó que actualmente hay una distorsión en los colegios y no se ha logrado determinar una educación deportiva de calidad en los jóvenes.
Por otro lado, Alejandro León, mencionó que nos vamos mucho por la parte motora pero no en los valores. Hoy en día, los niños y jóvenes deben tener una formación integral para entender la importancia del deporte. Antes de ser deportistas, hay que ser buenos ciudadanos.

+INFO: @francdelgado

Pégalo en el Corcho Super Juegos Store 

Por otro parte, en Pégalo en el Corcho, Yoolser Urbina de Súper Juegos Store, invita a los padres a que dejen jugar a sus hijos por lo menos 30 minutos a los videojuegos. De esta forma, podrán desarrollar positivamente todo los temas generales en cuanto a creatividad, resolución de problemas y conflictos de su día a día.

+INFO:@superjuegosstore 

@YoolserSuperJuegos

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here