#LoncheraInformativa: Loc. Inv Hija Boston Rex

0
237
Michi, la hija de Boston Rex, es una niña gamer y muy creativa
Michi, la hija de Boston Rex, es una niña gamer y muy creativa

#ZEFM: Hoy tuvimos como locutora invitada a la hija de Boston Rex

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, estuvo en Lechería y tuvo como #LocInvitado a Michi, la hija de Boston Rex 

El día de hoy, la locutora invitada de Alejandro León fue Michi, quien es hija de Reinaldo Goitia a quien conocemos mejor como Boston Rex. De esta forma, pudimos saber más de ella y nos comentó que en estos días ha estado muy gamer.
A Michi, le gusta mucho jugar a los videojuegos, para ella es algo realmente importante. Además, siempre tiene consigo los dispositivos necesarios para divertirse, aunque no suele pasar todo el día pegada a ellos.
Por otro lado, nos habló que hasta la han llegado a castigar por jugar mucho, por ejemplo a veces empieza a hacerlo desde que se levanta. Alejandro le recomendó que a lo mejor debe bajarle un poco.
Alejandro también le dijo que la vida virtual tiene cosas muy interesantes y de ella se puede aprender mucho. A su vez, Michi nos mencionó sobre una aplicación que utiliza mucho y esta trata acerca de diseñar y crear.
Asimismo, dicha app permite hacer una gran variedad de cosas, como por ejemplo: casas, humanos, brujas, entre otros y así poder tener una vida virtual muy entretenida. De igual forma, esto le ayuda mucho a desarrollar ideas y su creatividad.
Michi añadió que cada vez que sale de paseo o va a una playa descubre nuevas cosas que puede hacer en dicha aplicación.
A Michi, también le agrada mucho entretenerse con otros juegos, como por ejemplo: Zelda, Harry Potter, entre otros. Estos les permite crear una divertida realidad virtual.

+INFO: @bostonrex

@tomatesfritos

Teen Music

Por otra parte, en Teen Music, Lolita De Sola, compartió con nosotros y además nos cantó un pedacito de su primer sencillo promocional: “Aquí”.

+INFO: @lolitadesola

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here