#LoncheraInformativa: André de la Academia Edica

2
69
André nos comentó que tiene diferentes proyectos en su vida, pero el principal es ser un futbolísta profesional
André nos comentó que tiene diferentes proyectos en su vida, pero el principal es ser un futbolísta profesional

#ZEFMEntrevista a André, estudiante del Colegio San Juan Bautista de Maracay, edo Aragua

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, conversó con André futbolísta de la Academia Edica, quien fue nuestro #LocInvitado

André es un joven que forma parte de la Academia Edica, asimismo, él define a dicha academia como una organización joven pero que ha salido adelante en poco tiempo.
Edica es una Academia de fútbol con sede en Maracay. Asimismo en dicha academia se dedican a formar grandes atletas, pero principalmente buenas personas con valores y principios.
Por otra parte, André nos comenta que inició a jugar fútbol desde que tenía aproximadamente 5 años. Además se inscribió en una academia en el Círculo Militar, posteriormente ha pasado por diversas escuelas y selecciones de fútbol.
Asimismo, afirma que su sueño es dedicarse por completo a esta profesión, además se plantea diversos proyectos para su vida, pero este es el principal. Además nos comentó que le llama la atención la actuación, la música y en sus ratos libres toca guitarra.
Por otro lado, afirmó que el fútbol para él es arte. Nos comentó que escribió en base a sus pensamientos y sentimientos en un cuaderno del colegio lo siguiente:

Muchos dicen que el fútbol es cualquier deporte, puros toques de balones, pero para mí es arte y pasión.

Además, comenta que muchas personas juegan solo por ocio, pero él siente que es algo que lo apasiona y afirma que quiere ser un profesional.
Del mismo modo, alejandroconinstagram  comenta que se siente orgulloso de que un joven venezolano se exprese de este modo. Además espera verlo pronto en la selección de nuestra Vinotino.

+INFO: @andrechampionc

Canción del Queso

Por otra parte, estuvo con nosotros David, el niño de la Canción del Queso. Asimismo nos presentó la versión de dicha canción de la Vida Boheme.

Por: Gabriela de los Ángeles Yemes

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here