#LoncheraInformativa: Campamento Terecay

0
28

#ZEFM: Entrevista a Mani del Campamento Terecay

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagramestuvo conversando con Mani, integrante del Campamento Terecay

El Campamento Terecay tiene 23 años. Asimismo Mani nos comenta que están ubicados en un lugar muy hermoso, conectados con la naturaleza y en pleno llano venezolano. De igual forma ofrecen muchísimas actividades para sus campistas.
Por otra parte, Mani relata que está participando en campamentos desde que era una niña de 5 años, hoy en día tiene 29 años de edad.
Del mismo modo, Mani comenta que estos años de experiencia le han servido para aprender a hablar en público. Igualmente ayudar a los demás, compartir y sobre todo respetar.
Por otro lado, en Terecay tienen como meta hacer que todos sus campistas se sientan incluidos. De igual manera aceptan a cualquier niño con alguna discapacidad.

+INFO: campamentoterecay.com

¿Qué es lo que dice ese guía?

Por otra parte, en ¿Qué es lo que dice ese guía? recomendamos que cuando tengas algún desecho o papel en la mano y no veas papelera cerca, guárdalo y no lo eches en un lugar no adecuado.

Asimismo, trata de probar todos los alimentos que te da tu mamá. Probablemente no te gustan los vegetales, pero son riquísimos.

Por: Gabriela de los Ángeles Yemes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here