#LoncheraInformativa: Museo de los Niños

1
88
Darwin Sánchez realiza un llamado a esos jóvenes que quieren formar parte de su staff
Darwin Sánchez realiza un llamado a esos jóvenes que quieren formar parte de su staff

#ZEFMEntrevista a Darwin Sánchez y Yonaiker Pairata del Museo de los Niños

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, conversó con Darwin y Yonaiker del Museo de los Niños

El Museo de los Niños de Caracas abrió sus puertas hace 36 años por Alicia Pietri de Caldera. Asimismo, dicho museo es un complemento a la educación básica y a su vez una herramienta de apoyo al trabajo que los docentes realizan en sus aulas de clases.
Por otra parte, Darwin es un muy buen amigo de Zona Escolar, nos comenta que posee muchos años en el Museo de los Niños. Además afirma que le agrada formar jóvenes que de alguna manera forman parte de los amigos guías.
Del mismo modo, Yonaiker nos comenta que actualmente trabaja en el área de atención al visitante. Además inició siendo un visitante de colegio en el año 2015 con una invitación que le habían hecho unos amigos.
Por otro lado, Yonaiker revela que principalmente realizó una entrevista en el departamento amigo guía. Posteriormente inició el entrenamiento que duró 2 semanas. Además en dicho entrenamiento lo capacitaron para que conociera la ideología con la que trabaja el museo, conocer las exhibiciones; aprender a darles el uso correcto y conocer a sus compañeros de trabajo.
Por otra parte, Yonaiker afirma que entrar al maravilloso mundo del museo le cambió la vida. Además comenta que posee un antes y un después de haber iniciado dicho trabajo. Del mismo modo revela que dicho museo lo ha ayudado a formarse de manera personal y laboral.
Yonaiker también nos aclaró que este trabajo lo ha estimulado a formarse con visión en el futuro y desarrollar la vocación de lo que quiere ser más adelante.
Del mismo modo, Darwin hace un llamado a esas personas que tienen entre 17 y 22 años de edad, que son proactivas, le gustan los niños y quieran tener una experiencia inolvidable de trabajo acercarse al Museo de los Niños para que formen parte del staff.

+INFO: @museitocaracas

Teen Music

Por otro lado, en Teen Music, Lolita De Sola nos cantó un pedacito de su sencillo promocional llamado: “Aquí”.

+INFO: @lolitadesola

Por: Gabriela de los Ángeles Yemes

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here