#LoncheraInformativa: Taller al Docente // Museo de los Niños

0
187
El Museo de los Niños, un lugar para aprender y divertirse
El Museo de los Niños, un lugar para aprender y divertirse

#ZEFMEl Museo de los Niños en “Apoyo al docente”

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, conversó con Darwin Sánchez, quien es parte del equipo del Museo de los Niños

En esta oportunidad, Darwin Sánchez comentó que el Museo de los Niños inició el programa de “Apoyo al docente”, el mismo se lleva impartiendo desde hace 11 años para ayudar a dar herramientas a los maestros y profesores de Venezuela. 
Este taller, da estrategias pedagógicas para lograr hacer actividades creativas y divertidas, sobre todo para que a los alumnos les quede el contenido de la clase.
Las actividades serian los días jueves desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía.
Del mismo modo, si eres de la comunidad educativa estas invitado a hacer este programa y si trabajas en las áreas que tengan en común la ciencia, física, anatomía, botánica y el estudio de los animales, tienes acceso para poder llevar a tus estudiantes al Museo de los Niños.

La magia del Museo de los Niños

Seguidamente, Darwin mencionó que el museo es un lugar educativo y de recreación, en donde los niños y jóvenes que lo visiten pueden adquirir nuevos conocimientos de temas como: ciencia, la tecnología, biología, comunicación, ecología.  
Y, este es un laboratorio, en el cual se puede aprender muchísimo, ya que se crean recuerdos maravillosos con los compañeros de clases, acerca de algunas materias que se ve en el colegio. 

 +INFO: @Museitocaracas o [email protected]
 

Pégalo en el corcho

Andrea Ojeda, nuestra #ZEcorresponsal en la ciudad de Maracay @andreaojeda2002, fue el 1 de febrero al Colegio San José Maristas, en el cual todo el alumnado se integró a disfrutar de la convención organizada por la Embajada Japonesa.
De igual manera, en dicha institución, un representante de la embajada les habló acerca de las costumbres y tradiciones de Japón también se presentaron algunos estudiantes de la escuela de música, se hicieron talleres de Origami, Karate, Aikido y entre muchas cosas más, decorando el colegio con increíbles detalles de la cultura japonesa.

Por: Gabriela Griman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here