#LoncheraInformativa: Melissa Rosales, Psicochamos

1
110
Melissa Rosales cuenta con un espacio digital llamado
Melissa Rosales cuenta con un espacio digital llamado "PsicoChamos"

#ZEFMEntrevista a Melissa Rosales, psicológo clínico 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram,conversó con Melissa Rosales, quien lleva @psicochamos y está especializada en casos infanto-juvenil 

Melissa nos comentó como está preparando sus contenidos para su web y redes sociales para este Regreso a Clases. Además, se habló también sobre la ansiedad y la curiosidad que sienten niños y jóvenes al regresar al colegio debido a que pueden reencontrarse con sus amigos e incluso profesores y de igual forma conocer gente nueva.
Nuestra entrevistada agregó que ese sentir se encuentra también en los padres y explicó que el aprendizaje y la escolaridad no es algo de la noche a la mañana sino también un proceso de toda la familia. Recalcó que los padres deben chequear como es su relación con la escuela, los profesores y las expectativas que puedan llegar a tener.
Por otro lado, nuestro locutor Alejandro León, comentó un poco acerca de la iniciativa digital “Psicochamos”, debido a que con dicha información se le ofrece una gran herramienta a los padres y a la unidad educativa en general.
En dicho espacio podrán encontrar una gran variedad de contenidos, como por ejemplo: talleres y juegos para hacer en familia.
Melissa, también publicó un libro titulado “Al Colegio vamos todos” con el objetivo de que los padres tengan mayor consciencia acerca del ámbito escolar.

+INFO: http://www.psicochamos.com.ve/

@psicochamos 

[email protected] 

¿Qué es lo que dice ese profe

Por otra parte, en nuestra sección “¿Qué es lo que dice ese profe?”, Juan Altuve quien es docente en el área de Mecánica y Mantenimiento desde Mérida nos recomendó a querer y también a respetar mucho a la naturaleza.
Además, añadió que es importante que le tengamos cariño, aprecio, respeto y a los animales. De igual manera, nos dio como consejo no comprar nuestras mascotas sino adoptarlas.

+INFO: 

@FeyAlegriaVE 

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here