#LoncheraInformativa: Moisés, tenista destacado #Barquisimeto

0
252
Moisés es tenista desde temprana edad
Moisés es tenista desde temprana edad

#ZEFMEntrevista a Moisés, tenista destacado de la ciudad de Barquisimeto 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, conversó con Moisés, un destacado tenista 

Moisés es estudiante del Colegio Rioclaro en Barquisimeto y es además un destacado tenista de tan solo 16 años. De igual forma, ha podido calificar en importantes torneos gracias a su esfuerzo y dedicación en este deporte.
Asimismo, actualmente se encuentra comenzando en una nueva categoría donde los deportistas cuentan con 18 años de edad, es decir será el menor de los tenistas que participen en estas competencias.

Un nuevo reto: Una nueva oportunidad

De igual manera, como empezará en una nueva categoría tiene un reto que es más fuerte y difícil, pero él se toma muy enserio la actividad por eso sabemos que lo dará todo para así poder cumplir esta meta.
Además, tiene mucho ánimo en lograrlo. También tiene pensado graduarse y conseguir una beca de deporte en los Estados Unidos para luego jugar a nivel profesional.

  Pégalo en el Corcho

Por otra parte, en Pégalo en el Corcho Caracas, Leximar y Arantxa los invitan a participar en el Modelo de Naciones Unidas del Colegio San José de Tarbes El Paraíso que se realizará en próximos días.
De igual forma, contarán con una gran variedad de comités como por ejemplo: Crisis Bicameral, Organización Mundial de la Salud, Unicef, Prensa y el Senado de Estados Unidos de América.

+INFO:  @tarmun_

Por: Gabriela Griman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here