#LoncheraInformativa: Reunión Rescatando Tradiciones

1
165
En días pasados se realizó la reunión de la 9na edición de Rescatando Tradiciones en el Estudio de Zona Escolar
En días pasados se realizó la reunión de la 9na edición de Rescatando Tradiciones en el Estudio de Zona Escolar

#ZEFM: Entrevista realizada durante la Reunión de Rescatando Tradiciones 2018

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, conversó con los asistentes a la Reunión de Rescatando Tradiciones 2018

Durante la Reunión de Rescatando Tradiciones 2018 le explicamos a los participantes de esta campaña como se desarrollará. Asimismo, estuvieron presentes representantes de distintos colegios de Caracas, como por ejemplo: Santa Rosa de Lima, Los Campitos, Academia Merici, entre otros.
Valentina, una de las asistentes nos comentó acerca de las expectativas que tiene sobre las gaitas de este año. Del mismo modo, afirmó que durante esta temporada gaitera podrán muy bien y unirse como colegio.
Por otra parte, una de las estudiantes del Colegio San Ignacio nos comentó que a pesar de la situación que si vive actualmente debemos seguir adelante para así rescatar nuestras tradiciones. También la subcoordinadora de las gaitas del Cristo Rey nos dijo que espera podamos unir a Venezuela mediante la música.
Seguidamente, del Santa Rosa del Lima nos contaron que este año quieren seguir trabajando por los valores. Asimismo, de Los Campitos, añadieron que en esta oportunidad se encuentran reincorporándose y están muy agradecidos y entusiasmados por ser parte de esta iniciativa.
Para finalizar, Alejandro León le hizo una invitación a quienes no tengan grupo de gaitas a armarlo ellos mismos.

+INFO: #ZErescatandoTradiciones @zonaescolar

Pégalo en el Corcho Maracay

Por otro lado, en Pégalo en el Corcho, nuestra  #ZEcorresponsal en la ciudad de Maracay @andreaojeda2002 nos dio una serie de recomendaciones para este Regreso a Clase.

 

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here