¿Y tú qué quieres ser cuando seas grande?

0
224

8 Tips ZE: Zona Escolar trae para ti ocho opciones de las carreras más demandadas en el mundo. Ocho increíbles opciones para ser cuando seas grande

¿Y tú qué quieres ser cuando seas grande? 

Cuando seas grande y te toque elegir una profesión, deberás pensarlo muy bien…

Quizás has soñado con ir a la luna y brincar de planeta a planeta como Niel Armstrong el astronauta o tal vez prefieras salvar vidas aquí en la tierra  y ser un bombero que apaga grandes llamas y, porque no un médico obstetra o veterinario si lo que te gusta son los animales y salvar a otros, seguro te has imaginado siendo una dulce profesora porque te encanta enseñar o porque no mejor, ser un gran periodista si crees que eres el mejor a la hora de informar.

1- Periodista: Son los encargados de brindar información importante, veraz e inmediata al mundo entero.

2- Diseñador gráfico: Son artistas creativos encargados de darle vida a tus ideas, tienen la capacidad de cambiar el mundo con su creatividad. Si te sientes identificado con esto, lo mejor es que comiences a practicar tus trazos.

3-  Doctor: Si desde pequeña jugabas a ser doctor ¿Por qué no volverlo real ahora?, es una carrera muy hermosa que brinda la oportunidad de ayudar a otros.

4- Cocinero: No todo debe ser leyes, lápiz y papel. Si lo tuyo es la cocina, arriesgate a conocer el mundo a través de cada comida.

5- Fotografía: ¿Plasmar la vida a través de un lente y tomar fotos a tus amigos es tu pasatiempo favorito? Podrías tomar cursos para perfeccionar tus habilidades en la materia y ser el mejor fotógrafo.

6- Astronauta: Has soñado con pisar los planetas y saber si existen seres desconocidos allí? Deberás comenzar por saber acerca de las constelaciones y aprender a diferenciarlas.

7- Bombero/ Policía: Toda ciudad necesita de un líder al cual seguir, que los cuide y proteja de las injusticias y delincuencia que puedan ocurrir. Si tienes lo necesario para salvar al mundo, adelante.

8- Arquitecto: Si tienes ideas increíbles para actualizar viejas restauraciones de tú ciudad, y  cada rincón de la casa es perfeccionado por ti. La arquitectura, es lo tuyo.

Cuando seas grande tendrás la oportunidad de elegir que ser, recuerda pensarlo muy bien y que sobre cualquier decisión que tomes en tú vida, la principal debe ser siempre: “Ser feliz”

 

 Autor: Alejandra Solórzano.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here