“Los Unidades” la nueva presentación de Coldplay

1
252
La banda
La banda "Los Unidades" fue presentada por la discografía Parlophe Records

#ZEmúsica: La banda que lidera Chris Martin encara un proyecto musical bajo la identidad de “Los Unidades”

Coldplay tomó la decisión de cambiar su nombre dar pie a un nuevo proyecto

Actualmente, la agrupación Coldplay se presentó bajo el nombre “Los Unidades“, el single que lanzaron recientemente se llama “E-Lo” y comparte tracklist con otras creaciones de Storzmy, David Guetta, Starge, Cassper Nyouest, Wizkid y Tiwa Savage.
Asimismo, el cambio de nombre se debió luego de que Coldplay se uniera a un proyecto benéfico cuyas ganancias serán destinadas a apoyar las campañas del movimiento Global Citizen con el que se busca erradicar para el 2030, la pobreza extrema que acecha al mundo entero.
Los escritores de “E-Lo” incluyen a Chris Martin, Will Champion, Jonny Buckland y Guy Berryman de Coldplay, según los créditos de la canción en TIDAL.

“Fue un verdadero honor ayudar al movimiento Global Citizen al armar este lanzamiento junto con Chris y Parlophone. Terminamos con artistas increíbles y todos estamos extremadamente orgullosos del final del EP. Que sea el primero de muchos” dijo Dave Holmes, mánager de Coldplay.

Una comunidad para gente como tú 

Global Citizen es un espacio en el que puedes aprender y ayudar a resolver los desafíos más importantes del mundo. Actuar y terminar con la pobreza extrema es posible y está en tus manos.
Del mismo modo, entre los asuntos globales que tratan se encuentran: niños y mujeres, finanzas e inovación, medio ambiente, salud, alimentos y hombre, ciudadanía y educación.
Seguidamente, Los Unidades, estuvieron presentes también en el Festival Mandela 100 que es organizado por Global Citizen y se llevó a cabo el pasado 02 de diciembre en el FNB Stadium de Johannesburgo.
Además, durante este evento el líder de Coldplay también participó como “Curator”. Entre las estrellas que participaron estuvieron: Jay-Z, Beyoncé y Eddie Vedder.

+INFO: @coldplay @losunidades

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here