Sitios web que no puedes dejar de visitar

0
24
Los sitios web para niños son perfectos para su aprendizaje y diversión
Los sitios web para niños son perfectos para su aprendizaje y diversión

Desde los primeros años, un niño ya puede, por sí mismo navegar en la web. Pero la compañía de los padres ayuda mucho

Hoy en día los niños gestionan su propio aprendizaje es por eso que te recomendamos estos 8 ideales sitios web

Estos sitios web promueven actividades y contenidos diseñados para aprender, divertirse y compartir con amigos.
  1. Yogabbagabba: Este es un sitio recomendable para niños de todas las edades: incluye videos, juegos y actividades basados en la serie homónima del canal Nick JR.
  2. Storybird: Storybird permite crear cuentos en línea para compartir en familia. También, permite leer una gran biblioteca de historias de todo el mundo (actualmente la mayoría está escrita en inglés).
  3. Nasa: Recomendado para niños a partir de los 5 años, es un espacio pensado para que desarrollen todo tipo de conocimientos y habilidades relacionadas con el mundo de los objetos y el espacio.
  4. Minijuegos: Uno de los más populares sitios web en español recomendado para niños de todas las edades. Asimismo, incluye actividades para uno o más jugadores, juegos en dispositivos móviles y en tiempo real.
  5. Minimundi: En este sitio los niños podrán comprender las principales tareas para cuidar el medio ambiente y las reglas del reciclaje de acuerdo con el tipo de material de desechos mientras ven como se desarrolla su planeta y compiten por el primer lugar en el listado general de jugadores.
  6. Thingdown: Recomendado para niños de 6 años en adelante. Al cuidar de un pequeño ser, los usuarios se acercarán a conceptos como la nutrición, el intercambio génetico y la reproducción.
  7. Yoopa: Pensado para niños de 2 a 6 años. Además, incluye actividades para colorear, jugar y ver videos del programa.
  8. CERNland: El laboratorio de investigación de partículas más grande del mundo ha creado un sitio web que les permite a los niños en edad escolar explorar los objetos desde el nivel subatómico para comprender como esta hecho el universo.

+INFO: 

http://www.enter.co/cultura-digital/el-popurri/10-sitios-web-perfectos-para-ninos/

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado