Lebronch presenta La Fogatiña Mágica, su tercer disco

0
199
Agrupación caraqueña Lebronch
Agrupación caraqueña Lebronch

Ya disponible en Spotify, Deezer y demás plataformas digitales

La agrupación caraqueña Lebronch, participante del Festival Nuevas Bandas, está de estreno con La Fogatiña Mágica, su tercera producción discográfica

Los integrantes de Lebronch, Christopher Urbina (bajo y voz principal), Fernando Navarro (Guitarra, teclados, coros), Joaquín Phelan (saxofón, percusión, coros) y Eduardo Sandoval (Batería). Asimismo, se grabaron y se compusieron antes de que sus integrantes salieran del país con destinos diferentes.
Además, el álbum lo produjo la banda en los estudios Roadhouse de Caracas, donde dieron rienda suelta a la experimentación para lograr un sonido que diverge al presentó en Todos Los Topinos de Lebronch (2009) De Chow (2012) y también varían de El Sombrero Black Mamba, sencillos presentados hace algunos años.
El disco contó con invitados músicos de la talla de Marcel Dávila, Charles Mesa y Mark Brown. Asimismo, fue grabado y mezclado por Eduardo Navarro y también masterizado por Karl Milán. Por otro lado, el sencillo Fire! contó con el trabajo de mezcla de Marcel Fernández y masterizada por Briand Gardner.

El álbum ya se encuentra disponible en de las distintas plataformas de streaming y venta a través de los siguientes enlaces:

Spotify: https://open.spotify.com/album/2fFnA6BT7fyCmgqSckMMMy

Deezer: https://www.deezer.com/album/63447942

Tracklist La Fogatiña Mágica:

1) Fire!

2) Coyote

3) Beat

4) Paradise

5) Island

6) Crazy Glue

7) Ahora Qué?

8) El Pecado Rumba

+INFO:@lebronch