Lasso nos sorprende con el lanzamiento de “Un millón como tú”

2
366
Según Lasso,
Según Lasso, "Un millón como tú" es la canción más honesta y real que ha escrito

#ZEmúsica: El tema “Un millón como tú” se grabó junto a la cantante chilena Cami 

Lasso estrenó su nuevo tema promocional titulado “Un millón como tú”

El pasado viernes 01 de febrero el reconocido cantante Andrés Lazo, estrenó el sencillo “Un millón como tú“. Asimismo, este también fue compuesto por Raquel Sofía y lo produjo “Vitto Music”.   

“Hay canciones que vienen del alma, que hablan de malos momentos, y de situaciones que lo abruman a uno. Hay canciones que son completamente reales desde la primera letra hasta el último punto. Hay canciones que son terapéuticas y que intentan encontrar la respuesta a tantas cosas. Esta es una de ellas” expresó, el compositor mediante una publicación en la red social Instagram.

Del mismo modo, el fin de este comunicado fue anunciar que su regreso a la palestra musical en este 2019 será con este tema. Seguidamente, publicó la imagen promocional del sencillo en el que aparece junto a Cami y en los comentarios los usuarios expresaron su opinión respecto a este lanzamiento.
Asimismo, la artista que en esta ocasión acompaña a Lasso, mejor conocida como Camila Gallardo inició su carrera en el 2015 y en 2018, lanzó su primer álbum de estudio: “Rosa”, donde se desprenden exitosos sencillos como por ejemplo: “Más de la mitad”, “Abrázame” y “No es real”.

Lasso presenta una propuesta juvenil Pop – rock 


Actualmente, Andrés Lazo cuenta con 30 años. Asimismo, su carrera musical inició a los 15 años cuando era parte de la banda Punk Society. De esta forma, sus comienzos fueron con bandas musicales y luego decidió probar nuevos horizontes como solista.
El género musical en el que se mueve es el Pop – Rock, sin embargo, en sus temas incluye influencias de ritmos latinos, como por ejemplo: el reggae o el flamenco.
Su primer single se tituló “No Pares de Bailar” y se estrenó en noviembre de 2010. Además, fue Top 1 en MTV y su álbum “Sin Otro Sentido” se convirtió en un éxito de ventas en las tiendas de música popular venezolana.

+INFO: @lassomusica

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here