#LoncheraInformativa: Academia Merici #RescatandoTradiciones

3
366
El grupo de gaitas de la Academia Merici está conformado por estudiantes de quinto año
El grupo de gaitas de la Academia Merici está conformado por estudiantes de quinto año

#ZEFMEntrevista al grupo de gaitas de la Academia Merici

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con estudiantes de la Academia Merici 

Las jóvenes estudiantes que forman parte importante del grupo de gaitas de la Academia Merici nos comentaron que para ellas esta temporada gaitera ha sido una experiencia increíble. Además, agregaron que con la campaña Rescatando Tradiciones de Zona Escolar aprendieron a trabajar en equipo. Esto les sirvió de mucho en cada uno de sus toques.
Las integrantes mencionaron también que durante esta etapa muchos colegios se han unido entre sí. Esto les ha parecido sumamente positivo puesto que de esta manera han aprendido más sobre la amistad. Del mismo modo, con Rescatando Tradiciones han arraigado su sentido de pertenencia por el país.
Por otro lado, invitaron a los jóvenes a disfrutar mucho estos momentos de gaitas debido a que pasan muy rápido y son experiencias únicas.

+INFO: 

@gaitasmerici

#ZErescatandoTradiciones @zonaescolar 

Pégalo en el Corcho 

Seguidamente, en Pégalo en el Corcho Caracas, los invitamos a la Recolecta de Juguetes a beneficio de las casas hogares MiniRise y FundaEpékeina el próximo miércoles desde las 9:00 am en el Centro San Ignacio, Nivel Chaguaramos.
Por otro lado, José Koobe, quien es parte de la agrupación Baja SAE de la Universidad Simón Bolívar realizó una invitación al Festival de Gaitas que se llevará a cabo en las instalaciones de su institución el próximo 07 de diciembre. Asimismo, entre los colegios participantes están: El Peñón, Los Arcos, el Mater Salvatoris y el Santiago de León de Caracas.
Del mismo modo, hicimos un contacto con nuestra #ZEcorresponsal en la ciudad de Maracay @andreaojeda2002. Andrea Ojeda nos informó que la promo 35 del Colegio Bella Vista realizará un fin de semana lleno de diversión en familia el próximo viernes 07 de diciembre en la Plaza La Soledad.
Asimismo, el evento contará con la visita de Santa Claus, música en vivo, venta de comida y actividades recreativas.

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

3 Comentarios

  1. En verdad soy el fan número uno de estas gaitas , en verdad y de corazón considero que son las mejores , lo único que les puedo criticar es que en vivo el cuatro no se escucha , pero sinceramente me las vacilo bastante , el sabor de la pica pica es mi canción favorita y no se como haces para seguir un tiempo continuo de esa manera y no desafinar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here