Artista ruso hace cambio de look y convierte a las princesas Disney en guerreras

1
285
Las Princesas Disney decidieron verse diferentes
Las Princesas Disney decidieron verse diferentes

ZEreportero: Rodrigo Ramírez Cuba @sebastian_elcubano

El artista ruso Artemii Myasnikov transformó la dulce y encantadora imagen de las princesas Disney 

Popularmente,  las Princesas Disney se muestran como damas delicadas y frágiles a la espera de un principe azul que las rescate. Actualmente, ya no es tan frecuente este tipo de personajes en las películas gracias a independencia de las nuevas princesas.
Asimismo, han contribuido a este nuevo estereotipo algunos artistas como Artemii Myasnikov, quien rediseñó a las nuevas princesas. Además, las convirtió en tácticas luchadoras listas para la batalla.
Para comenzar, tomó a estas doncellas icónicas y les hizo un “pequeño” retoque en su diseño. Para cuando terminó todas estas guapas y simpáticas chicas seguían siendo eso. Aunque también, parecían las hijas del amor de Mortal Kombat, Dark Soub, Killer Instict y Tekken.
Dicha artista logró modificar a varias de ellas en su imagen y esencia incluyendo a las que ya eran guerreras de naturaleza, como Mulan.
Por otra parte, en una entrevista al portal BoredPanda el dibujante ruso reveló el origen de su inspiración.
“Una noche estaba viendo la serie de Desencanto con mi esposa y comenzamos una discusión sobre lo que nos gusta / disgusta del personaje principal” mencionó.
De igual forma, agregó: “Algo que nos gustó a ambos es que no era una damisela en apuros. Inmediatamente quise dibujar una Blancanieves porque para mí es la princesa más damisela en peligro). Asimismo, comenzó la secuencia”. concluyó Myasnikov.
Dichas princesas son las potenciales salvadores del planeta en caso de cualquier amenaza. Por otro lado, el proyecto de Artemii también sirvió como un calentamiento para el inminente Inktober, un evento en el que los artistas hacen un dibujo impresionante por cada día del mes.

+INFO: https://www.okchicas.com/creatividad/artista-ruso-cambio-look-princesas-disney-convierte-guerreras/

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

 

Hasta Maléfica aceptó que lo mejor era unirse a Aurora 


Cenicienta se dio cuenta que el cristal es demasiado frágil 

Ninguna manzana envenenada haría efecto sobre esta Blancanieves 

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here