Ávila Burger: un negocio que ha crecido a través del tiempo

3
219
Para fechas especiales como por ejemplo Halloween, en Ávila Burger hacen ediciones especiales de sus hamburguesas
Para fechas especiales como por ejemplo Halloween, en Ávila Burger hacen ediciones especiales de sus hamburguesas

Hoy en día Ávila Burger cuenta con once locales dentro del país

En Venezuela Ávila Burger es la cadena más importante dentro del concepto de la hamburguesa gourmet

Los inversionistas de Ávila Burger probaron en el año 2008 meterse en un rincón bien ubicado donde se les hizo inevitable crecer. Del mismo modo, sus socios comparten el mismo amor por la comida. Es por ello que el menú de este restaurante no nació de la inspiración de alguien formado en los fogones sino de los recuerdos y además gustos de un grupo de personas con ganas de innovar y probar buenos platos. 
Asimismo, sus creadores son: Carolina Fuentes, Jorge Arredondo, Carlos Ignacio Cirigliano, Mariana Cirigliano y Daniel Matos. Dicho emprendimiento lo realizaron puesto que querían hacer algo distinto y conservar el nombre de los lugares del pulmón caraqueño. Es por eso que cada uno lleva por nombre uno de ellos, como por ejemplo: la Hamburguesa Galipán.
Con el paso de los años se han ido sumando más establecimientos a la cadena. Cuentan con franquicias en Maracaibo, Puerto Ordaz y en el Aeropuerto de Maiquetía. Además, el pasado 18 de enero abrieron Ávila Burger en Panamá. Ellos quieren seguir posicionados como líderes en el mercado de los hamburguesas y seguir siendo un ejemplo de gerencia y negocios. 

Inauguración de AviCafé

Por otro lado, recientemente la reconocida cadena de hamburguesas ahora ofrecerá desayunos con la inauguración de AviCafé. Esta nueva alternativa gastronómica estará ubicada en el piso 2 del terminal nacional del Aeropuerto “Simón Bolívar”. De igual manera, el menú se pasea por múltiples opciones, desde las tradicionales arepas como la Reina Pepeada, hasta empanadas de queso, pollo y carne molida, hamburguesas convertidas en sándwiches y panquecas (con miel, queso de cabra y mermelada de fresa hecha en casa).
Estas innovadoras ideas surgen de la alianza con la marca Carbone Espresso, que también ofrece distintos tipos de café, como el clásico espresso capuccino y mokaccino. De igual forma, es muy probable que los locales ubicados en el interior del país se unan a esta propuesta. A su vez, la marca evalúa la posibilidad de integrar este menú en algunas sucursales de Caracas.

+INFO: @avilaburger

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

 

 

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here