¡Ayudemos a Relevo Venezuela!

0
236

Relevo Venezuela es una organización sin fines de lucro que opera desde febrero 2014 como una iniciativa para la formación académica de jóvenes de lasvzonas rurales de El Hatillo, para ayudarlos a alcanzar el éxito en su vidavuniversitaria y profesional.

Actualmente se lleva a cabo un programa académico de preparación a 50 jóvenes de 13 a 17 años, seleccionados entre sus compañeros por su constancia, disciplina y deseo de ingresar a estudios universitarios. Estos jóvenes son estudiantes de 1ro a 5to año de los colegios: Mano Amiga Turgua, María Auxiliadora Corralito, Instituto Técnico de Adiestramiento para el Trabajo (I.T.A.T), entre otros.

El programa pretende, a través de clases sabatinas de 9am a 1pm en las instalaciones del Colegio Juan Manuel Cajigal El Hatillo, de reforzar sus conocimientos en matemáticas, castellano, inglés y habilidad numérica y prepararlos para exámenes de admisión para las universidades de su preferencia. Reforzando valores de liderazgo, excelencia y compromiso, buscamos brindar a la juventud venezolana una oportunidad de superación y formación que contribuyan al progreso de sus comunidades.

El programa está en busca de donantes y colaboradores con el fin de cubrir los gastos semanales de un autobús y un refrigerio que se les ofrece a los alumnos cada sábado. Por esta razón, le pedimos a nuestros amigos de los medios de comunicación que nos apoyen brindándonos un espacio para dar a conocer nuestra organización y sus necesidades.

Cualquier duda o información pueden contactar a Isabel Vegas, miembro fundador de Relevo al 0412.2325530 o a [email protected]

¡Ayúdanos a formar nuestra generación de RELEVO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here