“Buscando”, una película que da a conocer los peligros 2.0

2
259
"Buscando" esta dirigida a mayores de 12 años

: “Buscando” es un film estadounidense de suspenso psicológico 

“Buscando” se estrenó el pasado mes de agosto

La película “Buscando” está filmada desde el punto de vista de las pantallas de los celulares y computadoras. Sigue además la historia de un padre intentando encontrar a sus hija de 17 años perdida.
Después de que la hija de 16 años de David (John Cho) desaparece, se abre una investigación local y se asigna un detective al caso. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide en primer lugar buscar donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija.
Asimismo, David deberá rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Todo empieza primeramente con David y Pam, quienes graban y suben a Internet cada parte de su vida. La familia se ve muy feliz hasta que a Pam le diagnostican un linfoma y muere.
Ya después de tres años de la tragedia, Margot le dice a su padre que se quedará hasta el día siguiente en la casa de Abby. Posteriormente, David se encuentra en su trabajo, Margot no le contesta y decide llamar a todos sus “amigos” cercanos.
Por otro lado, todos les responden que Margot no tiene amigos y que siempre anda muy sola. Abby, por FaceTime, le dice a David que Margot siempre está en Tumblr.
David, ya sin nada que hacer y a casi dos días de la desaparición de su hija, decide llamar a la policia. La oficial “encargada” es Rosemary Vick quien junto a David pone en marcha la búsqueda de Margot. Sin embargo, se entera de que el presunto asesino de su hija, era un expresidario amigo de la policia. Finalmente, Rosemary termina confesando todo.

+INFO:

http://www.aullidos.com/pelicula/10581/searching/

¡Chequea el tráiler acá! 

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here