#ZErutaVerano: Campamento Eskpa2 Tours

0
134
En Eskpa2 Tours combinan la recreación con el turismo
En Eskpa2 Tours combinan la recreación con el turismo

#ZErutaVerano: El Campamento Eskpa2 Tours pertenece ASOVENCAMP @asovencamp

El Campamento de Verano de Eskpa2 Tours comenzó en el mes de agosto

En este verano, Zona Escolar reseña lo que ha sido esta temporada de vacaciones en distintos campamentos y también planes vacacionales de Venezuela. Asimismo, en esta oportunidad te mostramos como la han pasado en Eskpa2 Tours.
Eskpa2 Tours realizó su primera temporada en el Centro Social Italo ubicado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Actualmente, tienen una segunda que terminará el próximo 24 de agosto. Dicho campamento de verano, está dirigido a niños y jóvenes de 4 a 13 años.
Los participantes han sido parte de un entretenido ambiente musical, feria de agua, gymkanas, y además actividades deportivas, recreativas, día de bowling y también manualidades. Eskpa2 Tours incluye merienda
Eskpa2 Tours, cuenta con un personal altamente capacitado para la realización del trabajo en el área del turismo-recreativo.
Por otra parte, la idea de Eskpa2 Tours nació en el año 2011 donde su dueño y fundador Humberto Franco, oferto en una conocida red social un viaje a la Isla de Margarita. Asimismo, dicha publicación se realizó sin esperar ningún tipo de respuesta, pero si la tuvo. Un grupo de jóvenes decidió viajar en aquel momento con un Eskpa2 Tours que no existía.
De esta manera, el 19 de abril del año 2011 estaba saliendo rumbo a la Isla de Margarita el que sería el primer viaje y por ende el primer grupo en viajar con Eskpa2 Tours, donde luego de una semana decidieron seguir trabajando en el mundo del Turismo.
En el año 2013 realizaron su primer Full Day en el Parque Nacional Waraira Repano. Asimismo, tuvieron la dicha de llevar a 150 personas en un viaje lleno de alegría y diversión.
Además, en febrero de 2016, Eskpa2 Tours hace su registro legal y logran realizar otras actividades, como por ejemplo: INCRET y también planes vacacionales.

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

+INFO: @eskpa2tours @csiv.valencia

¡Chequea como la han pasado en Eskpa2 Tours