Claudia Prieto: una zuliana llena de talento

0
201
Con su álbum debut
Con su álbum debut "Portátil" Claudia se sintió muy identificada de forma sonora

Actualmente, Claudia Prieto pretende conquistar a todos con líricas viajeras y melódicas

Claudia Prieto es una cantautora colombo-venezolana del género Folk-pop

Claudia Prieto nació en Maracaibo y además estudió música desde temprana edad. Asimismo, desde los 4 años ya participaba en corales y también domina otros instrumentos como la armónica, xilófono y flauta.

En el transcurso de su adolescencia aprendió guitarra de forma autodidacta y a los 16 años comenzó a producir canciones electrónicas con influencias de dubstep y hip-hop y las subía en su soundcloud con temas humorísticos y cotidianos.

Por otro lado, fue en el 2012 cuando decidió tomar la composición como algo más serio. Asimismo, se mudó a Bogotá donde estudió producción musical.

En Bogotá Claudia perfeccionó sus habilidades en la guitarra y comenzó a componer nuevas canciones, orientándose más hacia un sonido acústico y un formato guitarra-voz.

Asimismo, en octubre del 2015 lanza su álbum debut “Portátil” bajo la produccióbn musical de Delvis Luna. “Portátil” innova con un sonido fresco, acústico, con letras creativas, pegajosas y conceptos versátiles que pasan desde realidades de nuestra sociedad.

¡Acá puedes disfrutar un poco de “Portátil“!

 

+INFO: @ClaudiaPrieto77

https://cusica.com/claudiaprieto

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here