Club Celta comenzó sus actividades de natación

4
346
La piscina del Club Celta se encuentra en excelentes condiciones para quienes necesiten usarla
La piscina del Club Celta se encuentra en excelentes condiciones para quienes necesiten usarla

Club Celta de Natación está ubicado en Lechería

El Club Celta renaudó sus labores el día 07 de enero

El Club Celta se encuentra localizado en el Centro Gallego de Lechería, específicamente en el estado Anzoátegui. De igual manera, los horarios que tendrán este nuevo año serán: para niños de a partir de 3 años de 2:45 pm a 3:45 pm y de 4:00 pm a 4:50 pm.
Por otro lado, los horarios para los niños a partir de los 6 años serán de 5:00 pm a 5:50 pm. Asimismo, los adultos podrán gozar de estos servicios de 06:00 pm a 7:00 pm y de 7:00 pm a 8:00 pm.  Los interesados pueden encontrar información administrativa por las oficinas de natación cuyos horarios son de 7:00 am a 11:00 am y de 2:45 pm a 7:00 pm.
Actualmente, se desarrollan actividades de entrenamiento de lunes a viernes y se les da la oportunidad a niños y jóvenes de participar en competencias locales, estadales y nacionales. Además, durante el verano también ofrecen sus espacios a quienes se encuentren en vacaciones escolares.
Dicho club está dirigido por Francisco “Pancho” Hernández Soto y coordinado por Mariana Soto Delgado quienes desde hace 16 años se encuentran inculcando en los niños, jóvenes y adultos la importancia de practicar un deporte que además contribuye a la salud física y mental, formando así mejores ciudadanos.

¡Corre, nada y pedalea!  

Ellos organizan también el Iron Kids, un triatlón que generalmente se realiza en el boulevard de Playa Lido y participan niños entre 4 a 13 años, junto a sus padres. Dicho evento deportivo incluye una gran variedad de disciplinas entre las cuales se encuentran: natación, ciclismo y carrera. Estas competencias figuran entre las más exigentes debido a que requieren demostrar la fortaleza en la tierra y en el agua.Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_2364-576x1024.jpg
Según Mariana Soto, a través de los años esta actividad se ha convertido en una experiencia muy grata debido a que en Lechería se cuenta con una comunidad deportiva donde están involucrados los representantes. Mientras ha ido pasando el tiempo han podido conseguir mucho más apoyo.

+INFO:

Lechería disfrutó la IX edición del Iron Kids

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here