#LoncheraInformativa: Colegio Divino Niño #Margarita

2
195
En el Colegio Divino Niño se visitaron salones de bachillerato
En el Colegio Divino Niño se visitaron salones de bachillerato

#ZEregresoClases: Entrevista realizada en el Colegio Divino Niño 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con estudiantes del Colegio Divino Niño en la Isla de Margarita

En esta oportunidad, Alejandro León estuvo conversando con niños de primaria del Colegio Divino Niño, ubicado en la Isla de Margarita. Del mismo modo, nos comentaron que cuentan con muy buenos profesores que realizan actividades muy educativas para los alumnos.
Asimismo, agregaron que lo que más les gusta de la Isla de Margarita, son sus playas y su cultura. Por otro lado, Jesús Pérez, uno de los profesores de dicha institución añadió que le parece muy positivo el mensaje sobre emprendimiento escolar.
Seguidamente, un estudiante nos contó que en un futuro le gustaría ser actor y desempeñarse en el área de la comedia y también el drama. Alejandro León, lo motivó y le dijo que posiblemente pronto lo logrará.

+INFO: @zonaescolar #ZEregresoClases #ZEemprendedor 

Pégalo en el Corcho Caracas 

Por otra parte, en Pégalo en el Corcho Caracas, les informamos que la asociación civil sin fines de lucro ASOPROGAR dedicada al mantenimiento de casas hogares para niños, niñas y adolescentes en situación de peligro, calle o abandono realizará su tradicional bingo el próximo miércoles 14 de noviembre en La Lagunita.

+INFO:@asoprogar

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado   

 

2 Comentarios

  1. Me gusta mucho esa idea de visitar diferentes colegios al rededor de Venezuela porque asi podemos aprender sobre como funcionan diferentes colegios en diferentes paises y estados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here