Cuentos que las niñas no pueden dejar de leer

0
102

Lo que más le gusta a las pequeñas de la casa es poder tener un lugar en donde expresar su imaginación, por eso te traemos unos libros que harán que ellas puedan navegar a través de sus mentes

Los libros nos ayudan a defender nuestras ideas, son el escudo que usamos en nuestras aventuras y la motivación para las luchas. Por eso debemos alimentar nuestra imaginación desde pequeños y hacer que se transformen en valores que se puedan aplicar en un futuro.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Este libro cuenta la vida de muchas mujeres que han actuado de manera revolucionaria en la historia. Las niñas pueden leer historias, acompañadas de increíbles ilustraciones realizadas por mujeres de todo el mundo.

Orejas de Mariposa

Esta hermosa historia habla de una niña con gran autoestima que debe afrontar las agresiones de los niños en la escuela.

Malena Ballena

Este libro permite a las niñas reconocer que existen modelos de belleza impuestos. Malena es una niña a la que llaman “ballena” cuando va a la piscina, ella lucha contra los complejos personales y aquellos impuestos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here