#LoncheraInformativa: Danna Solórzano #ZEyoutuber

1
453
Danna Solorzáno invita los jóvenes a sentirse bien siendo diferentes
Danna Solorzáno invita los jóvenes a sentirse bien siendo diferentes

: Entrevista a la youtuber Danna Solórzano

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, conversó con Danna, mejor conocida como “La curly venezolana” 

Danna Solórzano es una influenciadora del medio digital perteneciente a la ciudad de Valencia. Asimismo, ella se caracteriza por su cabello especial debido a que tiene muchos rizos. 
De igual forma, agregó que comenzó en estos medios con la intención de ayudar a todas las chicas a convivir con este estilo de cabello que a ella cuando era pequeña le molestaba tanto. Además, mediante Youtube e Instagram enseña como arreglarlo, peinarlo, que producto colocarle pero especialmente hacer que los demás se sientan bien con su melena, algo que generalmente es poco común. 

“Si vas a hacer un cambio en ti, es porque tú quisiste no porque tu entorno te presionó a ello”, expresó la entrevistada.

Tu diferencia es tu mejor accesorio

En consecuencia, en esta ocasión Danna viene con el mejor mensaje para su comunidad de seguidores. Asimismo, explica como empezó a ver su cabello como un buen accesorio que la diferencie en vez de hacerla ver mal.  
De esta forma, ella quiere ayudar a todos los que tengan este estilo de cabello y hacer que aprendan a amarlo, disfrutando su lado natural.

 +INFO:
@dannasm
#TuDiferenciaTuMejorAccesorio
#ViveTusRizos

Pégalo en el Corcho 

Por otro lado, en Pégalo en el Corcho, los invitamos a apoyar a la Fundación Juventud por Venezuela. Ellos son jóvenes que ayudan a otros que no tienen las mismas oportunidades que los demás.  
Actualmente, cuentan con 5 programas que son: “Bibliotecas Comunitarias”, “Coloreando Esperanza”, “Uniendo Comunidades”, “Alimentando Esperanzas” y “Arma tu equipo y compite”. Por otra parte, su lema es:

” ¿Si no creemos nosotros en Venezuela, quien lo va a hacer?” , expresó Ana, integrante de la fundación.

+INFO:@juventudporvzla

Por: Gabriela Griman

1 Comentario

  1. Gracias por su apoyo, la idea siempre es sumar en otros y demostrar que la edad no es límite para seguir sueños. ¡Un abrazo inmenso! Sigan impulsando talento joven

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here