“Dilo Como Quieres” y comunícate al estilo venezolano

3
208
Los GIF's e imágenes pueden ser descargados en dispositvos Android e IOS
Los GIF's e imágenes pueden ser descargados en dispositvos Android e IOS

       #DiloComoQuieres es una iniciativa digital creada por Empresas Polar 

“Dilo Como Quieres” son GIF’s y emojis que podrán ser usados en las redes sociales

La campaña “Dilo Como Quieres” de Empresas Polar se realizó con la finalidad de que los ciudadanos, y los venezolanos que se encuentren en cualquier parte del mundo puedan expresarse a lo venezolano. Asimismo, incluye un paquete de imágenes para redes sociales, en el que se hacen presentes sus marcas tradicionales.
Además, para estas frases las imágenes van desde la mujer de la Harina Pan, un carrito de helado y empanadas.
Por otra parte, los usuarios podrán acceder a estos nuevos GIF’s a través de la plataforma Tenor. Los mismos, se manejarán mediante las redes sociales, como por ejemplo: Instagram, Whastapp y Facebook. También, se podrán descargar a través de Google al escribir en el buscador “Dilo Como Quieres”, hasta ahora hay 40 imágenes disponibles.
Actualmente, solo participan algunas marcas de la compañía. Afirman que poco a poco se irán sumando las otras del portafolio, la idea es que todos participen en esta iniciativa.
Asimismo, la compañía afirmó que esto es un regalo que le hacen los venezolanos que han sido leales.
“El venezolano se apropió de los elementos de las marcas tradicionales del portafolio de Empresas Polar. No solo las consume, sino también las usa con orgullo en todo lo que puede (…) Por ello queremos retribuir esa conexión y compromiso a través de esta iniciativa” agregó Juan Sarli, Gerente de Imagen Corporativa de Empresas Polar.

Íconos Venezolanos

Dicho proyecto se llevó a cabo de la mano de Samuel Schoenberger quien estuvo a cargo del diseño de paquete de imágenes.
Samuel Schoenberger es un millenial que trasciende años de experiencia en el mundo del diseño y la comunicación. Además, tuvo la necesidad de encontrar una identidad visual única de Venezuela.

¡Samuel Schoenberger visitó Zona Escolar! ¡Chequea acá el video y la entrevista que le realizamos! 

 

¡Coméntanos que te pareció esta noticia

+INFO:

http://www.eluniversal.com/tecnologia/19463/dilo-como-quieres-para-hablar-venezolano

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here