#LoncheraInformativa: Juventud por Venezuela

4
162
En Juventud por Venezuela trabajan en buscar soluciones a los problemas de nuestro país
En Juventud por Venezuela trabajan en buscar soluciones a los problemas de nuestro país

#ZEFMEntrevista a Gianfranco, estudiante del Colegio Santo Tomás de Villanueva 

Hoy en la #LoncheraInformativa, @pinascoiattolina corresponsal de Zona Escolar en Caracas, conversó con Gianfranco de la fundación Juventud por Venezuela 

La Fundación Juventud por Venezuela está conformada por más de 40 colegios y universidades. Asimismo, tienen como objetivo generar un cambio positivo en los jóvenes.
Dicha organización está sustentada por donaciones que se buscan en colegios y universidades privadas. Además, les exigen a los niños de las zonas populares que vayan a la escuela y que tengan valores. Ellos les brindan herramientas que posteriormente los integrantes de dicha fundación utilizan.
Por otra parte, nos comentó que tienen en total 5 programas, entre ellos: deportivos, educativos y también de alimentación.

+INFO:@juventudporvzla

¡Conoce más de dicha fundación con este video! 

Pégalo en el Corcho Maracay 

Por otro lado, en Pégalo en el Corcho, nuestra  #ZEcorresponsal en la ciudad de Maracay @andreaojeda2002 envío un mensaje positivo para este Regreso a Clases donde destacó que los únicos en limitarnos somos nosotros mismos y que las decisiones que tomamos hoy forjan el mañana. También, agregó que el éxito se basa en hacer nuestro mejor esfuerzo y un buen trabajo.

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

 

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here