#LoncheraInformativa: Fundación Marijó

1
180
Fundación Marijó inició en el año 2004
Fundación Marijó inició en el año 2004

#ZEFMEntrevista a Maria José Brito, Miss Carabobo 2015, quien creó la Fundación Marijo

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram,estuvo en Valencia conversando con Maria José Brito acerca de la Fundación Marijo 

La Fundación Marijo es una escuela para niñas y jóvenes muy reconocida en Valencia y Venezuela. Marijo comentó que este es un proyecto que lleva ya 12 años y con él ella demuestra que los sueños sí se pueden hacer realidad.
Asimismo, nos contó que convenció a su papá para abrir una escuela de formación para modelos y él la apoyo. Ella es periodista, egresada de la Universidad Arturo Michelena en el año 2015 pero también educadora por vocación.
 Esta fundación para niñas comenzó en el Municipio Libertador con más de 84 niñas a partir de los 4 años en adelante. Dicha escuela se caracteriza por ser de formación integral e imparten clases de etiqueta y protocolo, maquillaje, baile y pasarela.
Tienen el objetivo de que las niñas complementen sus actividades académicas con una preparación que las haga seguras de sí.
Por otra parte, añadió que están realizando actualmente actividades no solo en Carabobo sino también a nivel nacional. Alejandro León la felicitó por emprender dicho proyecto donde a los 11 años empezó yendo a distintos colegios explicándole a las otras niñas como iban a ser los talleres.
Marijjo agregó que tiene además un proyecto llamado “Camina hacia el futuro”. En este, se las habla a las niñas en las aulas de clases sobre comportamiento social, oratoria y proyectos de vida.

+INFO: @fundacionmarijo

Pégalo en el Corcho – Caracas

Durante los días 29 y 30 de septiembre, 06 y 07 de octubre se realizará el Campamento “Mi Pequeño Paramedico”. Tendrá la finalidad de incentivar a los niños a como reaccionar y ayudar en caso de emergencia en su hogar, institución educativa o en la calle.

+INFO: @mipequenoparamedico

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

 

1 Comentario

  1. En nombre de Fundación Marijó agradecemos su publicación, seguimos trabajando en pro de la formación de las damas del futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here