Gamboa debuta como solista con su primer sencillo “Osaka”

4
121
El nuevo sencillo de Gamboa,
El nuevo sencillo de Gamboa, "Osaka"; ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

#ZEmúsicaGamboa es un guitarrista, compositor y productor venezolano, residenciado en Miami, USA

Gamboa muestra su propuesta Indie, con el tema “Osaka” 

El cantautor venezolano Gamboa, presentó su primer sencillo titulado “Osaka”. Asimismo, el propio cantante lo denomina como “una canción maravillosamente eléctrica, guitarras crunchy, batería minimalista, líneas groovy de bajo y vocales lúdicas que se fusionan para crear un nuevo pop latino”. 
Del mismo modo, este estilo musical le ha permitido a Gamboa expresar cada faceta de su musicalidad sin restricciones. De igual forma, en el transcurrir de su carrera ha sentido la influencia de artistas de diversos géneros. Asimismo, entre ellos se encuentran: Gesu No Kiwami Otome, Sakanaction y Andy Shauf.
Por otro lado, en el tema Osaka, Gamboa canta desde el anhelo por los lugares no vistos, de la búsqueda de lo desconocido y la entrega al llamado sector de la libertad. Para él, Osaka tiene el magnetismo de un nuevo comienzo y de cierta manera, eso representa este sencillo.
Además, dicho tema fue producido por el Ex-Amigos Invisibles José Luis Pardo (DJ Afro), quien se ha encargado de trabajar en distintos proyectos de artistas nacionales radicados en la ciudad de Miami, como Simón Grossmann.
A pesar de que “Osaka” es el primer sencillo oficial de Gamboa, el artista cuenta con una trayectoria bastante interesante. Dicha carrera artística, incluye giras internacionales con su antigua banda Cordelia & The Buffalo.
De igual forma, esto lo ha llevado a presentarse en el SXSW, Osheaga y en el Monterrey City Fest.
Dichos eventos, se realizan con la finalidad de promover la unión de culturas, la música, el arte, la conciencia y la sustentabilidad en el planeta.
Además, en ellos se diversifican distintos estilos y géneros con el objetivo de dar a conocer talentos nacionales e internacionales.

+INFO: 

 

Gamboa muestra su propuesta indie, con el tema “OSAKA”

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado   

 

4 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por la reseña! La primera vez que fui a una radio fue en Zona Escolar. Me da mucha felicidad que la vida haya dado este círculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here