#ZEregresoClases: Visitando colegios de Caracas y Maracaibo

6
172
En nuestra gira Regreso a Clases le llevamos un mensaje a los estudiantes de distintas ciudades de Venezuela
En nuestra gira Regreso a Clases le llevamos un mensaje a los estudiantes de distintas ciudades de Venezuela

#ZEregresoClasesEl equipo de Zona Escolar continúa visitando colegios de Venezuela 

Zona Escolar realiza su gira de Regreso a Clases mediante el apoyo de distintas marcas comerciales

Durante este Regreso a Clases, Zona Escolar se encuentra promoviendo llevando el mensaje de #ZEemprendedor en distintas ciudades de Venezuela, con el apoyo de marcas comerciales como por ejemplo: FLIPS, Maizoritos y LC Mundo.
Asimismo, en Caracas se llegó a: el Claret, La Salle, Sto Tomás de Villanueva, Champagnat, El Ángel y Los Arcos. Por otra parte, en Maracaibo visitó: Los Álamos, La Presentación, Los Apamates, Los Robles, Bellas Artes, Altamira y también el CEVAZ.
En esta oportunidad, con el mensaje que estamos promoviendo buscamos que los niños y jóvenes hagan y aprendan acerca del emprendimiento escolar. De igual forma, al ser emprendedores escolares tienen la posibilidad de desarrollar sus proyectos y trabajarlos para obtener distintos beneficios.
Por otro lado, mediante la economía naranja los estudiantes pueden transformar sus ideas en bienes y servicios. Esta se centra en invertir en nuevas capacidades, atraer talento y nutrirlo.
La economía creativa comprende los sectores en los que el valor de sus bienes y servicios se fundamenta en la propiedad intelectual, tales como: arquitectura, artes visuales y escénicas, cine, publicidad, radio, videojuegos, televisión, moda, juegos y juguetes, música, entre otros.
Hoy en día, para aludir a este fenómeno se usan una gran variedad de términos, como por ejemplo: industrias creativas.
A través de esa actividad, los niños y adolescentes se han motivado a hacer cosas con mucho empeño y dedicación.
De igual forma, muchos de ellos ya han realizado emprendimientos a través de los centros de estudiantes, grupos de música, entre otros. También, se han desempeñado en el ámbito digital mediante canales de Youtube y blogs en la web.

+INFO: @zonaescolar #ZEregresoClases #ZEemprendedor

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

¡Chequea algunas de las fotos!

  • Caracas: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Maracaibo:

6 Comentarios

  1. Excelente visita, Siempre es bueno motivar a los muchachos a querer hacer las cosas, con empeño, dedicación y buscando la excelencia. Muy buena iniciativa. El Colegio Champagnat siempre tendrá las puertas abiertas para sus propuestas. Gracias por tomarnos en cuenta.

  2. Gracias por todo el apoyo!! Seguiremos llevando a los colegios de Venezuela nuestro mensaje de #ZEemprendedor con el que objetivo de que los jóvenes desarrollen ideas positivas en nuestro hermoso país!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here