“Guayoyo” de Andrés Mata ya tiene video

2
131
"Guayoyo" esta disponible en el canal de Youtube de Andrés Mata

: La pieza audiovisual de “Guayoyo” presenta una estética caribeña con colores llamativos

“Guayoyo” es un tema con sonidos funk que se escribió hace un año en Playa Parguito, Isla de Margarita

Ya se encuentra disponible el video oficial del sencillo más reciente del cantautor Andrés Mata, “Guayoyo”, tema con el que actualmente debuta bajo el género latin soul, en donde la percursión juega un papel protagónico junto a una propuesta llamativa y caribeña.
Asimismo, “Guayoyo” va de la mano con lo que el artista transmite en su letra. Este es un ritmo tropical que se refleja en su letra.
Por otra parte, el video se grabó en el estudio de la Universidad Simón Bolívar en la ciudad de Caracas. Además, estuvo bajo la producción de Cacho Díaz y producido por Paradiso Entertainment.
El mismo mantiene la idea de “mucha playa y buena vibra” con colores vistosos y palmeras. El trabajo audiovisual se estrenó en un showcase privado el pasado 05 de septiembre y ya el público puede disfrutarlo en todas sus plataformas digitales.
Por otro lado, Guayoyo se encuentra ya sonando en las principales emisoras juveniles del país, entre ellas La Mega 107.3 FM. Hoy en día, José Mata está nominado a los Premios Pepsi Music en la categoría Refrescante. Además, se encuentran junto a los artistas: Xavi De Vine, Omar Koonze, Los Boys, Maleh, Micro TDH, Kobi Cantillo y Eduard Crazy Boy.
Andrés Mata fue cantante del Grupo Peper, proyecto pop que compartió hace unos años con Armando Carmona. A pesar de su corta carrera musical, el artista ha logrado presentarse en países como por ejemplo: Colombia, República Dominicana, España y también Estados Unidos.
Puedes disfrutar de este nuevo video en su canal de Youtube Andrés Mata y escuchar el tema en todas las plataformas digitales.

+INFO: @_andresmata

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

¡Acá puedes chequear el videoclip de Guayoyo! 

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here