Intensamente nos lleva a conocer el interior de nuestra mente

0
161
Intensamente es una pieza audiovisual altamente recomendada por psicológos
Intensamente es una pieza audiovisual altamente recomendada por psicológos

: Intensamente se estrenó en el año 2015 y la produjo Pixar Animation Studios 

Intensamente es una película divertida y universal con chistes y ocurrencias para grandes y pequeños

Intensamente es un film con mucha enseñanza y además con mucho trasfondo que nos invita a visualizar de manera gráfica lo que sucede en nuestra mente. También, nos muestra como interactúan las emociones, la memoria, como funcionan las ideas y también nuestra personalidad.
Narra la historia de Riley, una joven niña que está en su transición de la niñez a la adolescencia. Asimismo, mientras se da ese cambio personal, su vida tiene un giro de 360º al mudarse de Minnesota a San Francisco; un lugar muy diferente, extraño que hace que todas las emociones que viven en el interior de Riley se descontrolen.
Es en eso cuando Alegría la emoción predominante en Riley trata de adaptarse a las nuevas situaciones. Ella y Tristeza terminan muy lejos del cuartel general, tratando de regresar a la cabeza de Riley. Por otra parte, todo lo que hacía su personalidad, poco a poco se desmorona y las demás emociones: furia, desagrado y temor son las que intentan controlar a Riley.
Por otro lado, el doblaje de la película es realizado en su totalidad por profesionales en el área. Cada uno de los actores le da vida y voz a las emociones.

+INFO: https://www.elblogdeyes.com/resena-de-la-pelicula-intensamente/

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

¡Acá puedes disfrutar del Tráiler de Intensamente!