#ZErutaVerano: La Escuela en Vacaciones

1
156
Fe y Alegría se convierte en escuelas solidarias estas vacaciones
Fe y Alegría se convierte en escuelas solidarias estas vacaciones

#ZErutaVerano: “La Escuela en Vacaciones” empezó a realizarse durante el mes de agosto

La Escuela en Vacaciones es una iniciativa que se realiza de la mano con UNICEF

En las instalaciones de las escuelas de Fe y Alegría más de 200 niños disfrutaron de la Escuela en Vacaciones. Asimismo, dicha actividad se empezó a organizar en julio con la finalidad de brindar espacios de recreación.
Durante estos días de vacaciones, Fe y Alegría se ha llenado de juegos, canciones, inocencia y además aprendizajes. También se ha contado con el apoyo de docentes, madres y ex alumnos, quienes han colaborado para llevar a cabo diversas actividades recreativas, formativas, culturales y ecológicas.
Los voluntarios no solo se encargan de mantenerlos activos sino que también colaboran con la preparación de los alimentos. Estas jornadas vacacionales comienzan a las 7:30 am y culminan a las 12:00 m. Dicha iniciativa se ideó con el fin de seguir atendiendo a los estudiantes durante el mes de agosto.
Por otro lado, se ha recibido también el apoyo de la Fundación Greivis Vásquez, los Espacios Anna Frank, la visita del atleta Lenis Povea, Diverfiesta, Eventos EvenCrea, las payasitas Nifu Nifa y el dúo The Golden Boys.
Para los docentes luego de haber culminado el año escolar, sumarle al mes de agosto ad honorem es una cuestión de héroes.
La profesora Luisa Pernalette, coordinadora del proyecto de Ciudadanía y Paz de Fe y Alegría, informó que ya tienen 74 planteles sumados a esta iniciativa. Dichas escuelas estarán abiertas durante este mes de agosto con planes vacacionales de una a cuatro semanas.
Asimismo, seguirán ofreciendo juegos recreacionales, y además se proyectarán películas y realizarán otras actividades donde se les brindarán instrucciones a los participantes para que puedan ejercer oficios prácticos.

+INFO: http://cronica.uno/fe-y-alegria-se-convierte-en-escuelas-solidarias-estas-vacaciones/

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

¡Chequea como la han pasado y disfruta algunas de las fotos! 




 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here