La Melodía Perfecta ganó como Artista 6ª edición de los Premios Pepsi Music

1
175
Empresas Polar y su marca Pepsi demostraron una vez más su compromiso con la música hecha en Venezuela
Empresas Polar y su marca Pepsi demostraron una vez más su compromiso con la música hecha en Venezuela

Rawayana, Corina Smith, Annaé Torrealba y La Melodía Perfecta fueron los más galardonados de este 6º edición 

Pepsi regaló a los venezolanos la noche de este jueves la celebración de la 6º edición de los Premios Pepsi Music 

Gio y Gabo de La Melodía Perfecta ganaron 4 distinciones y además obtuvieron uno de los premios más representativos de la noche al ganar como Artista 6º edición. Por otro lado, Rawayana se consolidó como la banda con más galardones de esta edición con un total de 7 Premios Pepsi Music. Corina Smith se llevó 5 estatuillas, seguida de Anaé Torrealba.
Asimismo, La Vero Gómez y Manuel Silva dieron la bienvenida en un escenario en el que la escenografía, iluminación e imagen gráfica se correspondían con el vibrante y colorido concepto pop con el que Pepsi identificó a esta 6º edición. Ellos fueron los anfritiones del show, acompañados de importantes figuras como por ejemplo: Jairam Navas, animadora y voz de premios, Wanda D’ Isidoro y Jalymar Salomón.

11 artistas y sus presentaciones

Del mismo modo, en cada una de las presentaciones musicales de esta 6 edición de Premios Pepsi Music, los artistas dieron todo de si para deleitar tanto a los asistentes como a los televidentes. Además, en esta nueva edición hubo participaciones sorpresa de invitados especiales que hicieron de cada show un espectáculo nuevo.
La apertura de esta edición fue todo un lujo. La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela interpretó Tristch-Tratsch Triqui Traqui y con esa ejecución movieron las fibras de los asistentes.
La Vero Gómez y Manuel Silva como animadores principales del evento con su espontaneidad y humor característico interactuaron con los artistas invitados e hicieron sentir como en casa a quienes año a año se reúnen y reencuentran en los Premios Pepsi Music.
Por otro lado, Gustavo Elís llegó al escenario con una presentación cargada de sentimiento con sus temas No me dejes y Se supone. El ritmo lo puso con Echar pa’ lante, canción que interpretó junto a Gabriel Coronel.
Por su parte, Budú hizo su aparición en el escenario con su tema Esta noche, además le regaló a la audiencia su contagiante canción Chama junto a Dani Barón y Omar Koonze.

+INFO: @pepsiven 

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here