Inicio Hora Libre Entre líneas La pirámide roja nos lleva a un mundo de ficción

La pirámide roja nos lleva a un mundo de ficción

2
195
La pirámide roja cuenta con personajes de la mitología griega
La pirámide roja cuenta con personajes de la mitología griega

: La pirámide roja está basada en la mitología egipcia, escrita por Rick Riordan en 2010

La pirámide roja es la primera novela de Las crónicas de Kane

La novela “La pirámide roja” narra las aventuras de fantasía de dos chicos de hoy en día: Carter Kane de catorce años de edad, y su hermana Sadie Kane de doce.
Asimismo, estos personajes a medida que transcurre la historia descubren que son descendientes de los antiguos farones egipcios Narmer y Ramsés el Grande.
Por otro lado, su padre Julius Kane, tras intentar convocar a Osiris a través de la piedra de Rosetta, libera a los otros cuatro hijos de los: “Días Demoníacos”: Harus, Set, Isis y Neftis.
Del mismo modo, dicho libro está escrito como una grabación por los hermanos Kane: Carter y Sadie. La historia comienza con Carter y su padre Julius Kane visitando a su hermana Sadie, quien ha estado viviendo con sus abuelos maternos desde la muerte de su madre, Ruby Kane.
Seguidamente, Carter se entera que cuando se liberan estos dioses, Harus se mete en su cuerpo al igual que la diosa Isis en Sadie. Pronto, ellos se apresuran a Phoenix, Arizona donde intentan matar a Set, salvar a su padre y también destruir su pirámide roja.
Al mismo tiempo, se encuentran evitando una orden de magos egipcios que temen los poderes de los dioses que están dentro de esos dos niños. Allí descubren que el malvado no es Set, sino una fuerza del caos más grande que ha acechado por muchos años la salida del sol: Apofis.
Carter y Sadie son llevados a Brooklyn por su tío, Amos, que decide encontrar a Set. En la biblioteca de la Mansión de Brooklyn, descubren que su familia es descendiente de los faraones (Su padre Julius descendía de Narmer, mientras que su madre Ruby descendía de Ramsés el Grande).

¡Conoce más de esta increíble historia con este vídeo

+INFO: https://www.casadellibro.com/libro-la-piramide-roja–cronicas-de-kane-1/9788484417552/1890874

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here