LEAD Venezuela llevó a cabo nuevas actividades recientemente

3
441
En LEAD Venezuela fomentan valores y principios como liderazgo y emprendimiento
En LEAD Venezuela fomentan valores y principios como liderazgo y emprendimiento

LEAD Venezuela es un proyecto social de jóvenes para jóvenes

El equipo de LEAD Venezuela realiza constantemente charlas, talleres,programas y actividades

El proyecto social LEAD Venezuela está conformado por jóvenes estudiantes de distintos colegios de Caracas. En consecuencia, tienen como objetivo luchar contra la pobreza cultural y lograr sembrar una semilla de liderazgo en la juventud venezolana.
Asimismo, a través de sus charlas tienen el objetivo de sostener y apoyar el concepto de educación. Para lograrlo utilizan el método de formación llamada “Educación de Estudiante a Estudiante”. Seguidamente, buscan aplicar su teoría en la sociedad y a nuestro prójimo.

LEAD Venezuela visitó la Academia Merici

Durante el pasado mes de enero, estos jóvenes emprendedores conversaron con algunas estudiantes de bachillerato de la Academia Merici. Del mismo modo, a través de diferentes áreas y usar su formación como medio para mejorar el país y la sociedad actual.
Las jóvenes de 3er año entendieron de esta manera como pueden cambiar el entorno en el que se desenvuelven inspirando a otros y vivir las realidades que hoy en día existen.
De este modo, dichos estudiantes buscan acercarse más a la juventud venezolana puesto que están seguros de que ellos pueden lograr un cambio significante en nuestro país. Seguidamente, forman a los jóvenes de una manera más específica y personalizada. Ellos se encuentran muy enfocados en crear nuevas herramientas para que así existan líderes dentro de las diferentes áreas de trabajo que los rodean.
Por otra parte, el equipo de LEAD Venezuela, también se acercó en días pasados al Centro Juvenil en San Isidro, Petare con la intención de llevar a cabo una jornada de recuperación casa por casa colaborando así con la comunidad.

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

3 Comentarios

  1. Excelente! Muchas gracias por el apoyo, zona escolar, así con el apoyo de ustedes, poco a poco este tipo de proyecto logran aportar un grano de arena para nuestro país.

  2. Manuel y gran equipo LEAD ustedes son parte importante del trabajo que se viene haciendo desde hace tiempo para mejorar la situación que vivimos en Venezuela. Desde el equipo de Zona Escolar nuestro respeto, admiración y siempre sepan que contarán con nuestro apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here