LEAD Vzla realizó un divertido Day Camp

1
211
En LEAD Venezuela fomentan valores y principios como liderazgo y emprendimiento
En LEAD Venezuela fomentan valores y principios como liderazgo y emprendimiento

LEAD Vzla busca transmitir lo mejor del liderazgo venezolano a través de actividades de carácter social 

LEAD Vzla está conformado por un grupo de estudiantes enfocados en formar a la juventud venezolana

El pasado miércoles 15 de agosto el proyecto LEAD Vzla llevó a cabo junto a la Alcaldía del Municipio El Hatillo un entretenido Day Camp. Asimismo, realizaron dinámicas divertidas y de integración. 
Esta iniciativa, logró impactar a más de 20 niños de las zonas rurales quienes salieron beneficiados mediante su formación. Además, en dicho proyecto el trabajo en equipo y también el compartir es la clave de una formación íntegra.
Por otro lado, con esta experiencia se deja en claro que Venezuela tiene un futuro lleno de oportunidades gracias a los jóvenes que estudian y se forman para ser líderes y protagonistas a través de los principios y valores de nuestro país. Los jóvenes de LEAD, tienen como objetivos: inspirar a otros y también vivir las realidades que actualmente existen.
De esta manera, los integrantes de LEAD Vzla buscan formar líderes agradables que presenten las siguientes cualidades:
  1. Las personas son su prioridad.
  2. Empático con las ideas de los demás.
  3. Actitud positiva en todo momento.
  4. Es un buen oyente.
Además, creen que existen tres razones importantes para ser un buen líder, las cuales son: marcar la diferencia, fomentar el cambio y marcar un nuevo comienzo. Asimismo, mediante charlas buscan sostener y apoyar el concepto de educación. A través de cursos y talleres tienen la misión de formar a la juventud venezolana de una manera más específica y personalizada.
Este proyecto se fundó a finales de diciembre de 2016 y se comenzó a desarrollar a finales del 2017. Trabajan con dos tipos de formación:
  • Clásica-Efectiva: Incluyen actividades como charlas, cursos, talleres y campañas físicas.
  • Formación Digital: Aquí se incluyen documentos sobre sus teorías, cursos en vivo y campañas digitales que emplean en su página web y redes sociales.

+INFO: 

@lead.vzla

 

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here