Libertadores Crew se destacó en competencia panameña

0
125
Libertadores Crew es la primera agrupación venezolana en clasificar en dicha competencia
Libertadores Crew es la primera agrupación venezolana en clasificar en dicha competencia

Este grupo de danza se convirtió en la primera agrupación venezolana en clasificar al Wod Quealifier Panamá, una competencia de danza urbana 

Libertadores Crew logró representar a Venezuela en el Wod Qualifier Panamá

Libertadores Crew, es una selección integrada por jóvenes provenientes de las tres mejores escuelas del país: Pentagrama, Fitness Dance y Musa conformada por 150 jóvenes, de entre 15 y 30 años de edad.
Asimismo, lograron traerse a casa dos trofeos en las categorías Junior y Team, además de asegurar un puesto en la próxima competencia de baile que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles, es decir, el World of Dance, que se considera actualmente la más prestigiosa y comercial del mundo.
De esta forma, el sueño de los coreógrafos Alfredo Pereira, Ronald Barreto, Rigoberto Hernández y William Parry, junto a 63 bailarines más se hizo realidad.
“Este segundo lugar en la categoría Junior significa sacrificio, amor y el inicio de un largo camino que vamos a recorrer. Este triunfo se lo dedico a todos los chamos de Libertadores Crew Venezuela”, señaló Pereira en sus primeras declaraciones luego de recibir el tan deseado trofeo.
Por otro lado, agregó también que: “La unión de las escuelas, el crecimiento de los bailarines y recibir el apoyo de tanta gente dentro y fuera del país logró que esta experiencia sea genial. Además, demostraron que con fe y constancia “es posible hacer los sueños realidad”. 
Libertadores Crew viajó a Panamá con la premisa de dejar el tricolor bien en alto y con la promesa de volver con buenas noticias un hecho que lograron a punta de intensos meses de entrenamiento, preparación y espera, además de demostrar que con fe y constancia es posible hacer los sueños sueños realidad.
Las piezas que representaron en dicho evento estuvieron a cargo de los coreográfos más importantes de la movida urbana en nuestro país, como por ejemplo: Ronald Barreto y Rigoberto Hernández, quienes fueron los directores artísticos.

+INFO: 

Libertadores Crew Venezuela logró dos trofeos en el “World of Dance Qualifier Panamá”

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here