Liga Pipo Rossi llegó a su final el pasado mes de junio

0
130
Fratelsa dominó esta temporada en la Liga con un gran rendimiento, llevando al 80% de sus equipos a las finales
Fratelsa dominó esta temporada en la Liga con un gran rendimiento, llevando al 80% de sus equipos a las finales

Los jugadores y sus representantes disfrutaron de una final de alto nivel 

La Liga Pipo Rossi contó con el apoyo de importantes marcas comerciales

Durante los días 29 y 30 de junio se llevó a cabo la final de la Liga Pipo Rossi. Asimismo, las finales iniciaron con la División BRONCE, tres partidos correspondientes a las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12.
Por otra parte, Fratelsa dominó bronce clasificando sus tres categorías a la final. Las categorías Sub 8 y Sub 10 se coronaron campeones. Además, AEF “2” logró quitarle el triplete quedándose con el campeonato Sub 12.
Asimismo, para el sábado 30 de junio continúo la acción en el Complejo Deportivo RS Futsal Park con un gran ambiente colorido y mucho apoyo de los representantes de cada divisa.
Para cerrar la jornada en el modalidad fútbol 7 la división PLATA tuvo como protagonistas a Futuros Vinotinto Sub 8. Además, a partir de las dos de la tarde, Fratelsa y Paria protagonizaron un atractivo encuentro el cual se definió en el último minuto a favor de Fratelsa con un resultado de 3-2.
Por otro lado, los últimos dos encuentros electrizantes fueron entre la Academia Euroamericana y Fratelsa pertenecientes a la división ORO.

+INFO:

 http://www.ligapiporossi.com/?p=1617

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

¡Acá puedes disfrutar algunas fotos 
del evento!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here