#LoncheraInformativa: Campamento Ranita

0
41
Valores como la amistad, la comprensión, la solidaridad y el respeto, son parte de todas las actividades
Valores como la amistad, la comprensión, la solidaridad y el respeto, son parte de todas la actividades

#ZEFM: Entrevista a representantes del Campamento Ranita

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagramestuvo conversando con integrantes del Campamento Ranita

El Campamento Ranita, tiene aproximadamente 20 años recreando niños. Los participantes de dicho campamento lo consideran una familia que ha crecido, dejando semillas a cada uno de sus niños campistas.
Por otra parte, realizan actividades de riesgo controlado, toman medidas de prevención para que los infantes no se deshidraten, utilizan protectores solares y gorras.
Asimismo están en lugares al aire libre, zonas techadas y las actividades dependen del clima del día. Además los chicos siempre tienen tiempo para descansar.
Del mismo modo, poseen la playa y la montaña muy cerca, por ende, la brisa es muy constante y refrescante. También es importante resaltar que los niños siempre están protegidos.

+INFO: http://www.campamentoranita.com/

¿Qué es lo que dice ese guía?

Por otra parte, en ¿Qué es lo que dice ese guía? estuvo con nosotros Manuel Acosta, director del Campamento Ranita, quien le da una recomendación a todos los guías.
Dicho consejo es que se comuniquen frecuentemente con los campistas, para que así sea más fácil enseñarles y del mismo modo aprender con ellos.

Por: Gabriela de los Ángeles Yemes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here