Maqueta UNO Blackline de Aniversario

0
28

Maqueta UNO Blackline te invita a su DECIMOQUINTO Cumpleaños

Este próximo Viernes, 25 de Mayo a las 7:00 pm la sala de concierto más importante de nuestra ciudad capital, le abre las puertas a Maqueta UNO Blackline. Para celebrar sus 15 años de constante actividad dentro de la industria musical de nuestro país. Con un show que sin duda dará mucho de que hablar y bajo la producción de Arturo Ochoa y todo el staff de Maqueta UNO .

“Maqueta UNO Blackline, es una empresa que se mantiene fiel al desarrollo de ideas. Y en la construcción de escenarios ideales para dar a conocer y difundir nuestros talentos nacionales” – Así lo destacó, Arturo Ochoa fundador de la misma.

Maqueta UNO nace de esa necesidad de brindarle al mercado musical emergente, un servicio rentable y de calidad. Quién no se haya topado con Maqueta UNO, no está en la movida. Maqueta UNO ha trabajado con bandas nacionales muy reconocidas en el país, y otros talentos nuevos que apenas comienzan. De igual manera han ayudado a artista internacionales que han visitado el país.

Por eso este mes celebra por todo lo alto y como coloquialmente decimos por acá ” Lanzara la casa por la ventana” con lo bueno que va a estar esto. Con invitados especiales y muy buenas bandas como lo son: Jet Set Banda, Bridges Banda y los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2017 Le `Cinema. Quienes son los encargados de hacer está noche la mejor de todas.

Esta fiesta es para todos aquellos que han estado acompañandonos en este largo camino. Que continua, porque creemos en la construcción de escenarios ideales para dar a conocer y difundir nuestros talentos musicales.

Recuerda que la cita es este Viernes 25 de mayo en la sala de conciertos BOD, A LAS 7:00 Pm. Las entradas están a la venta  por : WWW.Ticketmundo.com, también puedes adquirirlas el día del concierto en las taquillas del teatro.

+ INFO: @MaquetaUNO

Autor: Alejandra Solórzano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here