Narnia, la nueva adquisición de Netflix

6
338
La plataforma de streaming tiene un ambicioso plan para convertir 'Las crónicas de Narnia' en su siguiente franquicia de éxito
La plataforma de streaming tiene un ambicioso plan para convertir 'Las crónicas de Narnia' en su siguiente franquicia de éxito

#ZEreportero @sebastian_elcubano : Rodrigo Ramírez Cuba 

La serie de libros contará con una producción de películas en la plataforma de streaming: Netflix

A través de la cuenta oficial de Facebook de Las Crónicas de Narnia, se anunció la adquisición de derechos de producción por parte de la reconocida empresa Netflix. Asimismo, el contrato le permite a la plataforma digital producir series y nuevas películas basadas en cualquiera de las obras.
Por otra parte, el nuevo universo de ficción tendrá como productores a Douglas Gresham (hijastro de C.S. Lewis), Vincent Sieber y Mark Gordon, de Entretainment One.
Con esta compra Netflix espera competir con las sagas mundialmente conocidas como “Game of Thrones” de HBO y “El Señor de los Anillos” de los Anillos de Amazon Prime.
“Las Amadas Historias de C.S Lewis han resonado en generaciones de lectores de todo el mundo. Las familias se han enamorado de los personajes y el mundo de Narnia; estamos encantados de ser su hogar durante muchos años más”  dijo Ted, Director de contenido de Netflix.
Comentó también que: Familias enteras se han enamorado de personajes como Aslan y el mundo entero de Narnia, así que estamos encantados de poder ser su hogar en los próximos años”. 
Además, Douglas Gresham aseguró que está maravillado de que muchas personas en todo el mundo aún deseen saber más de Narnia, la saga que su padre escribió en los años 50’s.
Aún no están especificadas las fechas de producción y los lanzamientos; sin embargo se sabe que Netflix tratará de sacarle el mejor provecho a Las Crónicas de Narnia. Es posible que no tarde tanto para que se vean los primeros adelantos.
Del mismo modo, no se sabe cuan fiel piensa ser la productora con la historia original. Probablemente, podamos ver la resurrección de la afición por Narnia, con nuevos actores e historias interesantes.

¡Chequea acá el Tráiler de Narnia! 

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

 

 

6 Comentarios

  1. Me agrada Narnia mas no me emociona la noticia, me hubiera gustado que publicaran otra saga. Hay muchísimas películas mejores que deberían meter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here