Trae tus cotufas y vive un nuevo año lleno de cine

2
372
"Aquaman" logró convertirse en la película más taquilera durante este nuevo año

#ZEcine: “Aquaman” se convirtió en la película más taquillera del Universo extendido de DC 

Para este nuevo año se esperan novedosos estrenos y adaptaciones

Durante su cuarta semana en cartelera “Aquaman” sigue liderando el Top nacional. Asimismo, este fin de semana la película más exitosa de DC Comics, logró recaudar mundialmente la cifra de 940,7 millones de dólares.
Del mismo modo, desde la sala 4DX de Cinex podrás vivir la lucha de Aquaman (Jason Mamoa) por conquistar el tridente de Atlantis, para así evitar que se desate una guerra entre el mundo marino y la superficie.
Por otra parte, “Wifi Ralph” que en su sexta semana sigue conquistando a chicos y grandes. Ahora Ralph y Vanellope van Scheweetz tendrán que viajar al impredecible mundo de Internet, en la búsqueda de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el videojuego de Vanellope que podría desaparecer.

Disney nos brindará un 2019 lleno de impresiones

 Disney siempre nos sorprende y este 2019 no será la excepción debido a que ya preparó doce estrenos para doce meses. De igual forma, algunas de estas películas son:
  • Capitain Marvel: Es considerada como el nacimiento de los Vengadores y se estrenará en marzo 2019. 
  • Dumbo:  Bajo la dirección de Tim Burton, esta película que será una adaptación de la historia original de Walt Disney en 1941 podrá ser vista igualmente en marzo 2019.
  •  Aladdín: Otra increíble historia que encantó a todos con el romance entre un ladrón y una princesa, podrá disfrutarse en mayo 2019.
También se lanzará Toy Story 4 donde se integraran nuevos personajes a esta gran familia. Seguidamente, se esperan otros clásicos, como por ejemplo: “El Rey León” presentada como una película musical que tendrá su adaptación en julio 2019.
Por otro lado, se viene también “Spiderman-man 2: Far For Come” donde los espectadores tendrán la oportunidad de ver un traje completamente nuevo, supuestamente inspirado Superior Spider-Man de Marvel Comics. De igual manera, en noviembre del 2019, Elsa, Anna y Olaf y Fristoff vivirán una nueva aventura congelada, con nuevos retos y grandiosos momentos.

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here